Mi ya no tan pequeña coleccion
Ya que me he puesto, os subo los ultimos, sin editar ni nada, de este sabado, mi BR 189 con su TECO Aleman Deustche Post + DHL, es todo un espectaculo!!!


WWW
Responder
Y ahi va el segundo....


WWW
Responder
Muy buena composición. Da gusto ve compos tan largas a en esa maqueta.

Un saludo
Responder
Que preciosidad de vídeos y de maqueta. Con estaciones y paradestrekes así sí que da gusto ver circular largas composiciones.

Gracias por subirlos. Realmente son espectaculares.

¿El plano de vías de la maqueta es público o se puede conseguir de alguna manera? Solo por curiosidad claro, eso no me cabe ni en el salón.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
Muchas gracias!!!
La verdad es que si que es una maqueta preciosa, da gusto hacer videos y fotos, en cuanto a diseño es muy sencilla, lo que le aporta la gracia es la decoracion con la cual hicieron un trabajo maravilloso, en realidad son dos ovalos a nivel 0 y el ocho que sube por arriba con la rampa helicoidal, lo que pasa que al estar dobladas las vias en la estacion y la zona de maniobras da sensacion de mas.
No esta digitalizada, por lo que no es posible tener mas de tres composiciones circulando a la vez.
Me he propuesto presentar a la asociacion un proyecto para digitalizarla seguramente con arduino, mas que nada por su bajo coste, ya que somos muy pocos los que la usamos, la mayoria de los socios van en H0, lo cual tambien es una ventaja ya que la mayoria de los dias que voy a rodar material la tengo toda para mi... Gran sonrisa
WWW
Responder
Tienes una maqueta que es una maravilla da gusto ver rodar esas  magnificas composiciones que la disfrutes Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
(15-02-2017, 14:59)tigrin escribió: Tienes una maqueta que es una maravilla da gusto ver rodar esas  magnificas composiciones que la disfrutes Gran sonrisa Gran sonrisa

Ojala fuera mia!!!
Bueno, un trocito ahora si lo es, es la maqueta de la asociacion (ASVICAF), intento escaparme los sabados por la tarde a rodar alguna composicion y pasar un rato con los compañeros, este sabado no creo que pueda, pero tengo un par de composiciones preparadas que vais a necesitar babero Gran sonrisa
WWW
Responder
Vaya pues tenéis una maqueta de lujo, haber si te toca una buena primitiva y te haces un igual pero en en tu casa  estoy ansioso por ver esas composiciones un saludo amigo  Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
Ha ce dias que no subia ninguna foto ni ningun video, hoy os dejo un par de fotos, la primera de mi BR 103 con su TEE

   

y la segunda de mis utimas adquisiciones, una BR 118 de la DR con tres cisternas tambien de DR y la 321 de RENFE con un porurri de cisternas, tengo que mejorar el parque iberico :S

   
WWW
Responder
¡Coñ(piiiiiiiiiiiii)!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Haz el favor de girar las fotografías 180º, porque nos vamos a quebrar el cuello....
Saludos.
Responder
(06-04-2017, 11:39)GREGORIOL escribió: ¡Coñ(piiiiiiiiiiiii)!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Haz el favor de girar las fotografías 180º, porque nos vamos a quebrar el cuello....
Saludos.

Si las amplías te salen al derecho. No sé por qué ocurre eso pero lo he visto ya en muchos hilos. Debe ser algún fallo en la programación.

El material precioso. Ánimo con la ampliación del parque RENFE.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
(06-04-2017, 11:39)GREGORIOL escribió: ¡Coñ(piiiiiiiiiiiii)!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Haz el favor de girar las fotografías 180º, porque nos vamos a quebrar el cuello....
Saludos.

Si, no se por que aveces la vista previa queda al reves, loego cuando las abres ya salen derechas, pero no pasa siempres, a ver que dicen los Admin's
WWW
Responder
Muchas gracias Francisco, la verdad es que intento ir ampliando, pero entre renfritos y que hay menos variedad siempre acaba ganando el pulso el material internacional, pero lo dicho poco a poco.
WWW
Responder
Esa 2100 es la mftrain?
Le falta una bocina.
Saludos.
Renfe.
Responder
¡Nada, ni ampliándolas! Siguen bocabajo.
¡Qué le vamos a hacer!
Responder
Buenas composiciones. Me encanta ese tee con la 103. Y las cisternas están muy bien, y a falta de material ibérico, bien está el extranjero. Se echa de menos unas cisternas 100% ibéricas en el mercado. Las que sacó ls models, aunque no ibéricas, algunas si habían circulado por nuestra red y encajan perfectamente en cualquiera de nuestras colecciones. Me parece que ya no las comercializan y cuando lo hicieron, a mi se me escapaban del presupuesto. Habrá que esperar a ver si algún día estos fabricantes nos sacan alguna completamente Ibérica

Un saludo.
Responder
Muchas gracias Alejandro, a ver si poco a poco voy consiguiendo mas material ibérico, aunque tampoco me obsesiono, si veo algo extranjero que me gusta mas me lo compro. Es la ventaja de no coleccionar solo RENFE Guiño
WWW
Responder
Como hacia tiempo que no colgaba nada, aqui os dejo mis dos ultimas adquisiciones, espero poder poneros algun video pronto, estoy bastante liado y tengo poco tiempo, pero no me olvido de la aficion...

   

   
WWW
Responder
Muy buena adquisiciones pero el automotor sencillamente es precioso que lo disfrutes  Gran sonrisa 

Un saludo.
Responder
Precioso material de la ÖBB, la locomotora Rh 4061 de que marca es?.
Que los disfrutes mucho.

Un saludo.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,375 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 11,744 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,216 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 106,972 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,180 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,830 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  La colección de Txip Txip_E103 49 41,500 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,713 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
Pregunta Mi coleccion txema 66 66,183 05-08-2020, 19:51
Último mensaje: txema
Video Demo colección centroeuropea. ÖBB. jmma33 2 4,047 19-03-2020, 20:35
Último mensaje: jmma33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)