Estacion de Coin Malaga
#1
Hola.
Aquí teneis un modelo de la antigua estación de Coin, actualmente fuera de servicio y que se conserva el edificio de la estación y el almacen.
El deposito de agua y el retrete están sacados de una antigua foto que se conserva en una fundación de Malaga


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Josep a cada cual mas bonita si señor.
Responder
#3
Muy buena Josep, pero que muy buena.

Por poner un "pero". Creo que el tejado del edificio de la estación estaba cubierto con tejas vidriadas en color verde.
Responder
#4
Holeeee! Si señor un conjunto de edificios de una estacion malagueña.
La mayoria de ellos son de este diseño. Algunas con la fachada en piedra caliza formando dibujo de colmena. Algunas es cierto que aun conservan tejas verdes. Pero esta hoy por hoy no se si alguien sabe si las tuvo en su dia.
Responder
#5
Me encantan, son una maravilla, menudas manos tienes.
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#6
como todo lo que no estas enseñando un maravilla  Gran sonrisa
Responder
#7
Jubilata me puso en duda sobre el tejado de estos edificios. Ya que con frecuencia suelo verlos aunque inactivos en la actualidad. Muchos conservan con deterioro el color verde.
Pero he llegado a ver a traves de Trenexpress que se comercializa en verde.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Muy buenos trabajos.

Esa bonita estación me recuerda a sus primas de Torre del Mar y Velez-Málaga, donde he pasado muy buenas temporadas de vacaciones. La primera la utiliza una empresa de autobuses, pero la de Velez-Málaga está cerrada, aunque por lo menos la tienen vallada para evitar el vandalismo.

          
Rafa
Responder
#9
Son espectaculares y el acabado es muy bueno. Me encantan.
Responder
#10
(24-07-2016, 11:04)Josep Ma Coral Carrasquer escribió:
(24-07-2016, 09:44)el maquetista 60 escribió: Jubilata me puso en duda sobre el tejado de estos edificios. Ya que con frecuencia suelo verlos aunque inactivos en la actualidad. Muchos conservan con deterioro el color verde.
Pero he llegado a ver a traves de Trenexpress que se comercializa en verde.

Efectivamente, la estación tiene la cubierta esmaltada en verde.
En cuando pueda las pintare, la foto editada en este tema corresponde a la escala HO que tengo en venta.
En tren express tiene un conjunto completo en escala N, como es tienda tiene un precio de 350€, si me la compráis directamente serian 250€ ,es confidencial, el valor asignado es para hacer intercambio con material rodante, no quiero euros.
salut
Hola, otra vez.
El precio es por el conjunto de la estación, almacen, torre de aguas y el retrete, saludos
Responder
#11
Las estaciones de Torre del Mar y la de Vélez-Malaga tambien tienen los tejados cubiertos con tejas verdes aunque el esmalte de color está ya muy deteriorado.

La estación de Vélez-Malaga esta casi en ruinas, mas por dejadez que por vandalismo. La de Torre del Mar está en muy buen estado por haberla dedicado a estación de autobuses (no es coña)
Responder
#12
Precioso conjunto. En la maqueta y con una decoración adecuada debe quedar muy realista.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como construyo una estación 1 Josep Ma Coral Carrasquer 13 20,330 17-11-2016, 17:41
Último mensaje: Telamon
  Como construyo una estación 2 Josep Ma Coral Carrasquer 31 41,161 15-11-2016, 16:58
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Ribes de Freser Josep Ma Coral Carrasquer 12 17,859 15-11-2016, 16:53
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Mora la Nova Josep Ma Coral Carrasquer 13 21,155 15-11-2016, 16:51
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Puigcerda Josep Ma Coral Carrasquer 15 20,503 15-11-2016, 16:47
Último mensaje: Francisco Segura
Exclamación Estación de Puebla de Sanabria en Escala N Reserva YA dispnible alfatren 177 412,687 02-03-2015, 16:04
Último mensaje: jgalcec
Información Estacion Puebla de Sanabria Reserva Ya disponible alfatren 0 3,943 25-02-2014, 13:51
Último mensaje: alfatren

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)