AUTOMOTOR CREMALLERA NURIA HO
#1
Hola
Hace tiempo que se está trabajando en un kit para el Automotor del cremallera de Nuria en impresión 3D y en escala HO totalmente motorizado.

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#2
Pues tiene un acabado impresionante y dices que esta creado por ti ya podrías diseñar un 309 de renfe  Gran sonrisa
Responder
#3
(26-06-2016, 14:25)tigrin escribió: Pues tiene un acabado impresionante y dices que esta creado por ti ya podrías diseñar un 309 de renfe  Gran sonrisa

Esperemos a ver si pongo fotos montado o del proceso de montaje.

Respecto al 309 todo es hablarlo y ver las posibilidades, pero no creo que haya dificultad alguna.

Ya e.dirás

Mientras tanto otra.foto del automotor.

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#4
[Imagen: beh_4810.png]
Yo diseñe esta carrocería hace ya algún tiempo, pero nada mas ya que lo mio es la N
Responder
#5
(26-06-2016, 16:27)kar503 escribió: [Imagen: beh_4810.png]
Yo diseñe esta carrocería hace ya algún tiempo, pero nada mas ya que lo mio es la N

La he tenido en la mano, hace algunas semanas, me las.enseñaron para que le diseñará los vidrios de las.ventanas.

Si me permites un comentario, tendrías que vaciar ese techo tan macizo interiormente.

Saludos.
WWW
Responder
#6
Otra foto de pruebas de montaje.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#7
Realmente espectacular, aunque sea H0, seguiremos los avances.
Responder
#8
(26-06-2016, 20:24)Jordi escribió: Realmente espectacular, aunque sea H0, seguiremos los avances.

Hola
Incluso se podría plantear hacerlo en N, ya que el diseño y esta hecho, todo depende de si hay interesados.
Saludos.

A ver si pongo más fotos.
WWW
Responder
#9
Seguro que gente con mas capacidad en el diseño 3d es capaz de hacer virguerias, pero yo... digamos que no. De diseño 3d se lo justo, cuatro comandos básicos y se acabo. Ademas no es lo mismo diseñar en 3d que diseñar para imprimir, y seguro que los que imprimen en 3d lo saben.

En fin yo hago lo que medianamente puedo con mis escasos conocimientos de diseño.
Responder
#10
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo que tu Oscar, así que no desistas que seguro conseguiras el nivel de los diseñadores.
Responder
#11
Hola foto del diseño
WWW
Responder
#12
(27-06-2016, 11:37)JRADRIA escribió: Hola foto del diseño


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#13
Hola
Preparando el montaje.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#14
(26-06-2016, 00:10)JRADRIA escribió: Hola
Hace tiempo que se está trabajando en un kit para el Automotor del cremallera de Nuria en impresión 3D y en escala HO totalmente motorizado.

Saludos.

¡Qué bien! Pero, ¿tu crees que a los que practicamos la N nos va a interesar un modelo en H0?
Responder
#15
Hola.
Que motorización le pondrás?
Yo creo que haciendo encuesta! Se podría valorar hacerlo en N
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)