mi tesoro
Buenas tardes.

Lo de las ampliaciones es cuestión de paciencia y confiar en la suerte.

Hay decenas (si no cientos) de Talgos de Ibertren guardados en trasteros, garajes, armarios, etc. desde hace años. Crucemos los dedos para que salgan a la luz y decidan venderlos.

Saludos.
Responder
Hola Pedro, pues imagínate, este se lo compre a un aleman. Quien me lo iva decir. Eso sí, si salen con cuenta gotas que precios se podrán ver. Sobre todo ahora que cuando entro en la subastará me asustó. Más caro lo de segunda mano que de nuevo.
Responder
No obstante si habláis del RD de ibertren en N, en wallapop los hay a patadas y más... hay muchísimos, excesivos día yo.
Responder
(11-02-2024, 13:16)fuende escribió: Hola Pedro, pues imagínate, este se lo compre a un aleman. Quien me lo iva decir. Eso sí, si salen con cuenta gotas que precios se podrán ver. Sobre todo ahora que cuando entro en la subastará me asustó. Más caro lo de segunda mano que de nuevo.

Que bonita adquisición. Enhorabuena. Lo tuve de pequeño como regalo de Navidad. Ya no lo tengo debido a una triste historia. Nunca lo he querido comprar por qué me traería más malos recuerdos que buenos. Pero me gusta y de pequeño le hice miles de kms.

Hace poco un amigo mío alemán me lo ofreció. Como sea el mismo será tremendo. Mi amigo se llama Lars y es de Hamburgo.
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Buenas tardes Lluisgib. Siento tu historia, no es grato recordar malos momentos y menos con una afición que está para disfrutar. En cuanto a lo de tu amigo, no es el, este en de frankfurt. También hubiera sido mucha casualidad. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . La verdad estoy muy contento con el. Para ser Ibertren y los años que tiene, se conserva mejor que yo. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . Este debía de dormir con naftalina.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)