mi maqueta
#61
Preciosa maqueta.
El único "pero" que le encuentro son esas palmeras. Me "choca" verlas dentro de un pueblo con ese ambiente tan germánico y alpino
Responder
#62
Son Palmeras Merkelianas, lo aguantan todo, Gran sonrisa Gran sonrisa fuera de coña las palmeras si están, al abrigo de algún, edificio al igual que los cítricos te pueden crecer con facilidad; yo tengo dos en maceta son muy pequeñas practicamente bonsay; y las heladas por el momento nunca le han afectado.
Saludos
JJSS
Responder
#63
Hola Baltek, si son palmeras, ya se que chocan un poco con el paisaje pero es que las compre hace tiempo y no sabia que hacer con ellas y las puse ahí. Ya veremos si las dejo o las cambio por otro tipo de árbol. Gracias por vuestros comentarios.

saludos
Responder
#64
(26-04-2016, 20:20)ray269 escribió: Precioso y un fantastico trabajo. Que medidas tiene la maqueta?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola ray269 aquí te pongo un plano del circuito de mi maqueta, la parte mas larga mide 5x1,6mtrs y la otra parte
en forma L unos 2.5x0.60 mas o menos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#65
Imoresonante las medidas. La de juego que tiene que dar y un cirvuito que me gusta mucho

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ricardo
Responder
#66
Muy bonitas
Mario
Responder
#67
MAdre del amor hermoso.... es una pasada de maqueta.
Responder
#68
Buenas tardes a todos, estoy liado con el montaje de la ciudad y poco a poco va creciendo con su iluminación.
aquí os dejo dos imágenes, saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#69
Fantasía es la palabra adecuada a la foto nocturna. Enhorabuena por el resultado.
Responder
#70
Hola a todos, poco a poco voy aumentando mis vagones de mercancías, aquí os dejo una foto con portacontenedores de DHL,
saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#71
Ese viaducto es impresionante, queda espectacular la composición
Responder
#72
Con una maqueta así, da gusto ver circular los trenes. Imagino que todavía te estas pegando con parte de la decoración(no me he leído el hilo completo así que no se exactamente cuan avanzada la llevas), pero me gustaría que nos deleitaras con algún vídeo más de alguna circulación. Vi el de la azvi y es una pasada. Enhorabuena por semejante proyecto.

Un saludo.
Responder
#73
Que suerte poder disponer de tanto espacio, que envidia me das, te esta quedando genial, enhorabuena!!!
WWW
Responder
#74
Te esta quedando de cine lo que tiene tener tanto espacio, y esa 321 en viaducto una pasada que la disfrutes  Gran sonrisa
Responder
#75
Gracias a todos por los comentarios, la decoración va poco a poco , cuando pueda subiré un video con varias circulaciones a la vez ya que puedo tener 10 trenes circulando a la vez pero aun no tengo tantos trenes porque me he dedicado mas a la maqueta, bueno os dejo una foto nocturna de la ciudad que aun no esta terminada pero ya empieza a coger color.

saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#76
Fantástica, espectacular, casi me da vergüenza enseñar la mía, con semejante monstruo.

Que la disfrutes.

Saludos.
Pepe
Responder
#77
Sí que es espectacular.

Una pregunta. Si un tren sale de una estación, ¿pasará siempre por las otras dos sin posibilidad de evitar alguna e ellas?
Responder
#78
David, eres un privilegiado. Tienes un espacio envidiable, una visión excelente y muy buen material. Eres un privilegiado!

SaluNdos

Enviado desde mi Oliveti con esteroides
Responder
#79
Preciosa maqueta!....me encanta la distribución, es muy realista, no se si te has fijado en algún sitio real, pero está de lujo. Muy bien hechas la montañas, el viaducto...genial...además visualmente ningún elemento estorba, eso es una gran labor de diseño.
Quien pillara esa superficie!...mi maqueta es una quinta parta y menudo trabajazo...así que ni me imagina la cantidad de horas que lleva eso.
Enhorabuena por todo.
Responder
#80
(16-08-2016, 19:36)jocosu escribió: Fantástica, espectacular, casi me da vergüenza enseñar la mía, con semejante monstruo.

Que la disfrutes.

Saludos.

Hola jmma33 si siempre pasara por todas las estaciones.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 111 55,315 08-04-2024, 23:07
Último mensaje: Jmhiglesias
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 21,038 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 1,067 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 2,169 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,292 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 53,998 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,560 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,545 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 473 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 36,831 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)