50 años de E103 (DB)
#1
Este pasado fin de semana las locomotoras E103 de la DB celebraron su 50 aniversario con una parada de locomotoras en Koblenz.

Ahí van unas fotos que he encontrado sobre el evento:

https://www.dropbox.com/sh/9dcudzjsi27k9...zKOMa?dl=0
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#2
Gracias por el reportaje, esta preciosa locomotora la tengo en nuestra escala en color rojo, en concreto la BR 103 115-2 de Fleischmann y es una maravilla verla rodar, algún día tendré la (roja-crema) que lleva la elegante composición Rheingold. 
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#3
Estoy de acuerdo con Alvaro, yo tengo una 103 de minitrix con varios vagones Rheingold y es muy bonita. No entiendo mucho de tren real, pero vi esta maquina en fotos y no pude evitar comprar una... y sus compañeros Sonrisa Parece un huevo... pero con mucho estilo! vamos, yo la llamo la huevito!!
Responder
#4
Hay quien las llama "Eierkopf" (cabeza de huevo), aunque es un apodo erróneo, ya que éste corresponde a otra série: los automotores VT 08.

También fue una de mis locomotoras favoritas, pero actualmente los roblomes me tienen hechizados y me estoy decantando por piezas más "viejunas".
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#5
Gracias por documentarnos acerca de esta mitica locomotora. Llevo conociendola desde que tengo aficion por los trenes.  Sonrisa
Responder
#6
[attachment=26658 escribió:palaycarbon pid='66462' dateline='1434660112']Hay quien las llama "Eierkopf" (cabeza de huevo), aunque es un apodo erróneo, ya que éste corresponde a otra série: los automotores VT 08.

También fue una de mis locomotoras favoritas, pero actualmente los roblomes me tienen hechizados y me estoy decantando por piezas más "viejunas".

Me parece que te has confundido en un detalle. El apodo Eierkopf se les dio a los automotores eléctricos de la serie ET30, o serie 430. Los sacó Hobbytrain hace ya bastante tiempo, y en las dos decoraciones que lucieron. En este vídeo puedes verlos y ver los míos circulando.



Y de las E103, con un morro muy similar, algunos ejemplares aún funcionan. La de la foto la cacé en Munich el año pasado. Acababa de llegar de un viaje desde Hamburgo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)