Aplicación de balasto en vias y fijacion de las vias
#6
Hola. Soy nuevo por aquí y estoy retomando el tema después de muchos años. Tengo un Toporama a medio hacer. Las vías las tengo ya clavadas pero sin base, ni balasto (error de juventud). He leído en algún foro (en este, por ejemplo) que lo ideal es poner un corcho de 3 mm o goma eva. Estoy dispuesto a levantar las vías porque tampoco las tengo muy, muy clavadas y entiendo que las ventajas son muchas. Y aquí vienen mis dudas: la goma eva no la conozco de 3 mm, con la convencional ¿valdría?. O ¿me recomendáis ir a los 3 mm del corcho?.
Por otro lado, todavía no tengo los semáforos puestos y tengo dudas de cuantos y dónde ponerlos para poder combinar la circulación de varios trenes. De momento me he quedado en analógico, así que tengo que contar con los cortes en las vías. ¿Alguien me puede orientar?. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplicación de balasto en vias y fijacion de las vias - por TARDESILLAS - 15-04-2015, 07:37
RE: Aplicación de balasto en vias y fijacion de las vias - por Ibertren67 - 31-01-2018, 13:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Poner balasto a iberama 550 Santiago 18 26,606 01-04-2016, 03:10
Último mensaje: Santiago
  Piquetes de entre vías Tochy63 16 24,656 04-08-2014, 20:40
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)