En el video y a primera vista parece que funciona correctamente. Aunque si que sería muy interesante conocer un poco más el circuito, para ver como el constuctor ha resuelto el asunto.
Si probamos las fuentes o controladores "tal cual", es decir sin tener más datos o información de como trabaja, como apuntan nuestros compañeros, es probar a muy poca velocidad (si puede ser con varias locomotoras) y observar como se comportan.
No parece un precio excesivo el aparato. Como comenta Jordi, procedentes de China y oriente, hay controladores PWM tirados de precio, también adquirí un par y ... si, dejan un poco que desear. Uno lo destripé y efectivamente usan un circuito muy básico, cuyo corazón es un 555. Y yo creo que un poco mal configurado, o quizá mejor, -como el que dice obvio- pensado para usos 'generales'. No se le pueden pedir sofisticaciones al pobre 555, pero si se le puede optimizar un poco para nuestras necesidades especificas en escala N. Por ejemplo, como comenta Jordi, en la forma de onda, ya sabemos que a baja velocidad los pulsos hacen "sufrir" más al motor, asi que ésta tiene que estar muy bien conformada junto con la mejor frecuencia de trabajo.
Suerte en la adquisición :-)
Si probamos las fuentes o controladores "tal cual", es decir sin tener más datos o información de como trabaja, como apuntan nuestros compañeros, es probar a muy poca velocidad (si puede ser con varias locomotoras) y observar como se comportan.
No parece un precio excesivo el aparato. Como comenta Jordi, procedentes de China y oriente, hay controladores PWM tirados de precio, también adquirí un par y ... si, dejan un poco que desear. Uno lo destripé y efectivamente usan un circuito muy básico, cuyo corazón es un 555. Y yo creo que un poco mal configurado, o quizá mejor, -como el que dice obvio- pensado para usos 'generales'. No se le pueden pedir sofisticaciones al pobre 555, pero si se le puede optimizar un poco para nuestras necesidades especificas en escala N. Por ejemplo, como comenta Jordi, en la forma de onda, ya sabemos que a baja velocidad los pulsos hacen "sufrir" más al motor, asi que ésta tiene que estar muy bien conformada junto con la mejor frecuencia de trabajo.
Suerte en la adquisición :-)