VIAS FLEXIBLES ROCO DE 0,73 Cmts
#1
Pues éso igual necesitaré sobre 15 ó 20 vias Roco flexibles,de 0.73 cmts nuevas mejor o semi--La cuestion que miro el precio ,aqui en Barcelona en Casa Palau,las tienen a 2.60 € cada una.-Miraba a ver si las encuentro,a mas baratillas,o si sabeis en algun sitio--venga con las gracias--juanito
Responder
#2
Yo las he visto en Málaga a 2,45 en Papetec. Pero claro, luego no se lo que valdrá el transporte.
Mario
Responder
#3
Yo las compré en Rocafort, el precio algo más cara, quizá no te compense comprar fuera con los portes, he mirado en DM y está más caras, así que tu mismo.
Responder
#4
Creo que acabaré en Palau,aqui en Barcelona,miraré a ver si me descuentan o me dan alguna cosilla--gracias majetes--juanito
Responder
#5
Hola Juanito. En mi opinion 2.60 la via roco. Me parece un precio bastante aceptable si te pilla cerca de casa y la atencion es personalizada. Ojala pudiera indicarte un sitio donde te pudieras ahorrar lo suficiente como para compensar los gastos de envio y la molestia de pedir algo a distancia.
Yo compro mucho a distancia, pero son cosas que no tengo a mano.
Bueno espero ver pronto tus pasos en el modelismo ferroviario, creo que tienes planes de crear una maqueta abatible.
Cuando puedas cuentanos mas detalles.
Siempre que hables de trenes me interesare por ti, que en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo.
Espero que consigas realizar la maqueta deseada.
Un saludo.
CARLOS
Responder
#6
Carlos : No te pongas orgulloso ni te subas a la amoto,sabras que tengo 65 añitos,y por mi larga experiencia en Foros,te digo una cosa y te lo pido por favor: No cambies para nada tu forma de Moderar,y exponer las cosas;con tu dialogo pausador ,educado,y aparentemente sincero,das un aire al Foro de que cuando te dirijes a nosotros,nos sentimos personas ,foreros,y amigos,y no te lo digo para pelotear,sin despreciar a los demas,pero creo que demuestras ser un magnifico MODERADOR.-.

Asunto mi maqueta,calla............calla,primero me toca pintar ,pasillo + comedor,luego poner suelo laminado de madera,que lo tengo por poner de hace un año,jajajajaja,y ya entonces .............al ataque.-
Efectivamente mi maqueta y ya definitivo la base esta montada,es de 1.60 X 0.80 Mts será abatible a lo largo.-
Por tanto todo debera ir bien sujeto,casas ,semaforos etc,y por supuesto bien pegado el balasto.-
Cuenda vaya a empezar,abrire un hilo,e intentaré ir bajando las afotitos.-Venga gracias por todo un saludo juanito

Efectivamente las vias las compraré en Palau.-.
Responder
#7
Me alegro por tu desicion, tienes faena mara largo. En esta vida hemos aprendido que todo ha de hacerse en su preciso momento. Ahora creo que tienes tiempo y muchas cosas por hacer. Por lo poco que se de ti estas de vuelta en esto de los foros y yo estoy empezando. No se si voy a poder compaginar bien mi trabajo cuando termine las vacaciones , con esta nueva tarea y la realizacion de maquetas que es lo que mas me gusta.
Ojala estuviera jubilado y me apuntaba a la proposicion hecha por ti a estalin. Comida y cama y te ayudaba con la recreacion urbanistica.Sonrisa
Pero no cuando la empieces sino cuando la estes terminando. Esa parte creo que es mejor dejarla para el final.
Animo Juanito !!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vias para convertir a N iberama 801 ibio 3 450 12-02-2024, 13:38
Último mensaje: cvillajos
  IBERAMA 550 con vias FLEISHMAN jcpana 5 1,842 06-05-2023, 18:26
Último mensaje: jcpana
  Ideas para playa de vías Fgbernal 21 4,421 09-02-2023, 16:52
Último mensaje: cvillajos
  Que codigo tienen las vias de la antigua Roco tigrin 6 1,819 12-11-2022, 21:39
Último mensaje: tigrin
  Limpieza de vias y Material rodante Javi Santos 16 7,176 11-04-2022, 17:37
Último mensaje: Javi Santos
  Oculatr semaforos tipo Roco-Fleismant Muerto en Vida 8 3,752 22-11-2021, 05:23
Último mensaje: lluis7
  Como medir vias en el programa RailModeller para vias Ibertren cpages.tr 11 5,620 28-10-2021, 16:09
Último mensaje: cpages.tr
  Vías iberama 560 fez348 13 5,498 24-07-2021, 09:55
Último mensaje: KIPWALKER
  Que significa esto en vias Roco??? Muerto en Vida 6 3,650 19-03-2021, 12:43
Último mensaje: Muerto en Vida
  Marcas para vías y cambios AngelRR 11 13,928 14-10-2018, 20:21
Último mensaje: AngelRR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)