Alguien que me lo pueda hacer???
#5
(06-11-2018, 14:54)juanito escribió: Hola Alfons
La altura es hasta la franja blanca encima de "pallejá"
En la alargada se tendría que añadir los wc que hay a la izquierda
Tenia en archivo un boceto que me hicieron de prueba,no recuerdo quien.-
Tambien estoy pensando que quizás y dado que a mi mujer le gusta hacer manualidades,entre los dos lo consigamos
Te agradezco tus indicaciones,aqui una foto más completa
saludetes y gracias
juanito
Vale, altura hasta por debajo de la "cincha".
Los 15 metros entiendo que seran del edificio principal. Ademas y separado habra los WC.
Puedes ver como trabajo yo para realizar el edificio:
http://www.emporion.net/trens1/index3.htm
Ahi esta el edificio de la Estacion de La Pobla de Segur.
Un material facil de trabajar es uno que puedes comprar en almacenes de construccion. Se llama Strupor. Yo lo compre en Bauhaus, hace 2 o 3 mm de grueso y una plancha vale 2 o 3 euros. Suficiente para lo que quieres. Este material se pega bien con cola blanca.
Las esquinas es mejor cortarlas a 45º.
Puedes pegar la foto que he retocado sobre la plancha y con un cutter (mejor una herramienta Xacto o similar que venden en los chinos) vas recortando las puertas. La estacion no tiene nada complejo.
En mi web puedes ver algunas de las herramientas que uso.
La imagen que me mandas tiene unos dinteles en la puertas que no los veo en la realidad. Mejor asi esta mas facil.
Por pequeña sea la puerta mejor cortar con la ayuda de una pequeña regla. En los chinos venden unos juegos muy pequeños por menos de 1 euro. Si con la herramienta se estropea no es un problema, vale poco.
Todo requiere practica pero no es dificil. Lo que yo he hecho es despues de muchas otras cosillas de miniaturas.  
Trabajar con lupa ayuda mucho. Hay alguna con pie que cuestan poco y valen mucho (costar y valer no son la misma cosa).
Si quieres manda fotos de los cuatro lados y te retoco todo y te lo dejo para pegar el papel sobre el material y cortar sobre la foto.
Los anuncios de muebles, el termometro y otros detalles se pueden hacer aparte. Seguro que hay alguna imagen por internet. Pero tambien se les puede pedir a los de Muebles La Fabrica. Seguro que te ayudan en esto.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Alguien que me lo pueda hacer??? - por juanito - 05-11-2018, 18:33
RE: Alguien que me lo pueda hacer??? - por leptrain - 06-11-2018, 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)