Maltrato de vigilantes de Renfe
#6
Pues con respecto a lo aficionados a la fotografia ferroviaria te puedo decir que hace años fuimos a Madrid a hacer fotos a los trenes, fuimos a Atocha para poder fotografiar a los Ave, subimos a las oficinas para que nos dieran permiso que nos fue concedido, y una vez en la zona donde salen los Ave no pudimos hacer ni una fotografía el Sol no lo impedía pero lo curioso es que un vigilante nos dijo amablemente, que no podíamos hacer fotos y que nos fuéramos le enseñamos la autorización que repito venia firmada desde lo mas alto del escalafón, y le importo una mierda que no fuéramos  lo cojonudo del caso es que había un montón de personas haciendo fotos y a esos no le dijo ni una palabra, y para acabar yo estoy vetado en toda España para hacer fotos a los trenes y todo porque le dije al jefe de material de cajo en Santanderque que la llegada de la 251 008 que venia recian reparada despus de un accidente que tuvo que, mi intención era fotografiar a toda la serie 251, a lo que el me dijo que no estaba de acuerdo y desde me hecho a los vigilante encima desde ese día tenia una bronca con los de seguridad día tras día pero al final me salí con la mía y a día de hoy tengo fotos de 29 de las 30 251 que hay solo me falto la numero uno que no circulaba y todo por envidias    perdonad por el tocho
Responder


Mensajes en este tema
Maltrato de vigilantes de Renfe - por juanito - 12-10-2018, 12:58
Maltrato de vigilantes de Renfe - por wefer - 12-10-2018, 19:59
RE: Maltrato de vigilantes de Renfe - por wefer - 13-10-2018, 19:07
RE: Maltrato de vigilantes de Renfe - por tigrin - 13-10-2018, 19:26

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RENFE YA COBRA POR LOS EXAMENES juanito 7 8,871 14-12-2018, 10:51
Último mensaje: wefer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)