Maltrato de vigilantes de Renfe
#3
(12-10-2018, 19:59)wefer escribió: Pues a mí me parece que el que se excedió fue el pasajero. De hecho los vigilantes de seguridad acudieron a petición de los demás pasajeros porque este señor estaba molestando, y cuando aparecieron se puso en actitud desafiante.
Por desgracia aquí se hace demagogia con el hecho de que este señor sea negro, como es habitual. Si el afectado fuese un hombre blanco no habría noticia.

Lamentable.

Sent from my ZTE BLADE V0820 using Tapatalk

Estoy mentalmente de acuerdo con lo que dices wefer si un vigilante de seguridad te pide el billete tu obligación es enseñarse lo y si crees que se a excedido pones una queja en atención al viajero y punto,  lo que estos se creen que las normas no van con ellos, y no tengo nada en contra de los negros  pues tengo un par de amigos que son negros y son personas excelentes, pero este del vídeo se cree que tiene patente de corso y puede hacer lo que le de la gana, los vigilantes actuaron correctamente hicieron su trabajo que de por si muy ingrato y el señor hubiera sido blanco a nadie le hubiera interesado 

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Maltrato de vigilantes de Renfe - por juanito - 12-10-2018, 12:58
Maltrato de vigilantes de Renfe - por wefer - 12-10-2018, 19:59
RE: Maltrato de vigilantes de Renfe - por tigrin - 12-10-2018, 21:47
RE: Maltrato de vigilantes de Renfe - por wefer - 13-10-2018, 19:07

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RENFE YA COBRA POR LOS EXAMENES juanito 7 8,923 14-12-2018, 10:51
Último mensaje: wefer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)