?? Conoceis a : Richard Trenes ¿¿
#10
Parece, al menos por el nombre, que es extranjero.
Esto me recuerda un caso parecido, aunque no era sobre trenes.
En Moron hay un ingles que cria gallinas de una raza inglesa, la susex.
Yo le compre unas gallinas de esas y tive cierto problema de comunicacion. No respondia o lo hacia trade y mal.
Resultaba que el problema radicaba en la poca capacidad de expresion en castellano y hubo algunos equivocos.
Luego resulto ser vendedor muy serio. Buen precio y excelente calidad, en este caso de raza.
En alguna ocasion y despues de 10 dias sin responder pregunte en un foro, de gallinas naturalmente, y leyo el mensaje mio que preguntaba de su honorabilidad. Se enfado muchisimo por mi consulta. Pero allli quedo claro que despues de un plazo razonable sin responder mis dudas era fundadas, aunque solo fue problema de falta de comunicacion.
Quizas este sea un caso parejo segun lo que dice Santiago.
Y es verdad que los precios son muy competitivos.
Estos precios competitivos a veces son para dudar pero el poder pagar por Paypal es una garantia. Los que estafan nunca quieren el pago por esta via, prefieren otros como WesternUnion o similares. Alli en cuanto has pagado poco puedes hacer, o nada, para que te devuelvan el dinero en caso de disputa.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Mensajes en este tema
?? Conoceis a : Richard Trenes ¿¿ - por cris - 11-11-2017, 14:51
?? Conoceis a : Richard Trenes ¿¿ - por wefer - 11-11-2017, 19:48
RE: ?? Conoceis a : Richard Trenes ¿¿ - por leptrain - 16-11-2017, 11:53

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Marca de Trenes TopTrain tigrin 113 130,643 24-03-2019, 23:53
Último mensaje: minitix
  No solo de trenes vive una maqueta Josep Ma Coral Carrasquer 4 7,658 17-11-2016, 18:33
Último mensaje: Francisco Segura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)