Pros y contras de usar masilla de tungsteno (tungsteno moldeable).
#34
Buenas, pues vereis, yo tengo 2 308 lastradas, una con tungsteno en masilla solo puesta en el hueco del depósito, y otra con plomos de pesca de los chinos, convenientemente dada forma con un martillo y algo de paciencia.

El tungsteno tiene la mala sombra de que no es tan moldeable como parece, hay que emplearse a fondo y por eso no es bueno como no sea en el hueco del deposito para las 308.

Siguiendo la escuela de Emilio (Sanmartin-4) hice varias planchas a base de martillo con el plomo de pesca de los chinos, y con un alicate se cortan a la medida adecuada, de modo que se pueden meter en los huecos que quedan en la cabina (sin que asomen por las ventanillas) y en algún rincón más.

Con todo eso, las 308 van mucho mejor, a falta de hacer lo que comentan en Km160 de añadir contactos adicionales a las ruedas para que vaya mejor aún.

No he tenido el problema del derretimiento de la masilla de tungsteno que comenta Emilio, supongo que se debe al calor del motor. Desde luego yo no me atrevería a meterla bajo la carcasa, solo en un lugar más alejado del motor y los engranajes.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
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RE: Pros y contras de usar masilla de tungsteno (tungsteno moldeable). - por Ozeito - 02-02-2018, 01:02

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