05-02-2017, 12:32
Buenos días,
Ayer sábado pasé un momento por el mercadillo de la Sala Restaurante de la Estación de Francia y según pude comprobar faltaban algunos puestos de los habituales, como por ejemplo Treneléctrico, Baratillotren, y el puesto de los libros y revistas. A lo mejor es que han preferido cambiar al mercadillo de hoy en la zona de andenes. En cambio había otros vendedores nuevos que hasta la fecha no había visto. Lo que sí noté es que la música del Restaurante estaba demasiado fuerte (tal vez sea un impresión subjetiva, ya que llevo arrastrando un dolor de cabeza bastante intenso desde hace varios días), lo único que sé es que eso de poner la música tan fuerte es una estrategia que utilizan desde hace años El Corte Inglés, Zara, o las tiendas de zapatos de marca caras, para sumir al consumidor en un estado de atontamiento y alelamiento gracias al cual no sabe ni lo que está comprando. Así pues, no compré absolutamente nada, de hecho no había nada que comprar, y si lo había yo no lo ví o no lo pude ver con esa música a todo gas que me impidió concentrarme en mis compras.
Del mercadillo de hoy domingo no puedo hablar, nunca he ido y no creo que pueda ir, ya que los domingos habitualmente trabajo; de hecho ya debería haber salido hace algún rato a trabajar...
Hasta luego.
Ayer sábado pasé un momento por el mercadillo de la Sala Restaurante de la Estación de Francia y según pude comprobar faltaban algunos puestos de los habituales, como por ejemplo Treneléctrico, Baratillotren, y el puesto de los libros y revistas. A lo mejor es que han preferido cambiar al mercadillo de hoy en la zona de andenes. En cambio había otros vendedores nuevos que hasta la fecha no había visto. Lo que sí noté es que la música del Restaurante estaba demasiado fuerte (tal vez sea un impresión subjetiva, ya que llevo arrastrando un dolor de cabeza bastante intenso desde hace varios días), lo único que sé es que eso de poner la música tan fuerte es una estrategia que utilizan desde hace años El Corte Inglés, Zara, o las tiendas de zapatos de marca caras, para sumir al consumidor en un estado de atontamiento y alelamiento gracias al cual no sabe ni lo que está comprando. Así pues, no compré absolutamente nada, de hecho no había nada que comprar, y si lo había yo no lo ví o no lo pude ver con esa música a todo gas que me impidió concentrarme en mis compras.
Del mercadillo de hoy domingo no puedo hablar, nunca he ido y no creo que pueda ir, ya que los domingos habitualmente trabajo; de hecho ya debería haber salido hace algún rato a trabajar...
Hasta luego.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQ...OlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQ...OlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com