Cambio de aros adherencia máquina de vapor
#9
José Manuel: El Bullfrog Snot no cuesta de retirar. Se hace un pequeño corte con un cúter, con cuidado de no rayar las ruedas y se desprende con facilidad. Lo que pasa es que el ponerlo es fácil en una loco eléctrica o diesel, pero en una de vapor, hay que ir con mucho cuidado de no pringar las bielas. Por ello, sería conveniente que practicaras primero en una loco sencilla antes de aplicarlo a la de vapor. A una de esas yo nunca se lo he puesto, pues no he tenido la necesidad.
Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cambio de aros adherencia máquina de vapor - por portichol - 30-12-2016, 20:24

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aros de adherencia conductores, ¿existen? wefer 10 15,225 31-05-2017, 23:20
Último mensaje: El Americano
  Bullfrog. Líquido aros adherencia. ¿Opiniones? Veron74 21 31,948 05-01-2017, 22:48
Último mensaje: artinu
  Aros adherencia sasima1949 1 5,197 20-03-2015, 18:50
Último mensaje: Carles
  Cambio de testeros a locomotoras 269 Kato. elmanu269 4 8,136 24-11-2014, 20:05
Último mensaje: JUANCARLOS
Pregunta aros de adherencia quisn 26 54,355 12-05-2013, 01:04
Último mensaje: 269-001
  Renfe Vapor.0-3-0 .parte 1. ruben76 2 7,505 05-03-2013, 11:01
Último mensaje: ruben76

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)