Empezando de cero
#1
Hola a todos.

Pues eso, empiezo de cero, durante años he estado comprando material para en un futuro hacer una maqueta, la verdad que he comprado por impulsos y sin ninguna pauta, nunca he tenido tiempo de montar nada, está todo guardado en cajas, a ver, es poca cosa pero ahí está, unas cuantas máquinas Trix y Rocco de kit de iniciación con sus vagones y vagones según me entrasen por los ojos, estuve en USA unos meses y vi que todos usaban los enganches Kadee, pues nada, se los puse a la mitad del material rodante que tenía, ahora veo lo difícil que es conseguirlos para acabar el resto y que aquí no lo usa nadie, así que me tocará cambiar todo, todavía no sé a qué, pero lo tendré que cambiar je je

Sigo con poco tiempo libre, pero quiero ponerme al día en todo este mundo y quiero empezar con un timesaver layaout, ocupa poco aprox. 1m de largo y se puede pasar buenos ratos haciendo composiciones.
Quiero digitalizar desde el primer momento, he visto este post y ya estoy pidiendo el material para empezar a experimentar cuanto antes.

[Imagen: timesaver.jpg]

Tengo vías y desvíos (Peco) suficientes para hacerlo pero ahora me asaltan varias dudas:

-Los desvíos que tengo son insulfrog ¿son validos para el trazado que quiero hacer?, qué diferencia hay con los electrofrog, he leído algo pero no me queda claro.
-Enganches, al quitar los Kadee, que enganches me recomendáis y claro está que desenganches que pueda actuar a distancia.

Como veis soy un mar de dudas je je

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Empezando de cero - por yokomo - 18-12-2016, 21:22
RE: Empezando de cero - por artinu - 18-12-2016, 23:20
RE: Empezando de cero - por fuende - 19-12-2016, 02:27
RE: Empezando de cero - por yokomo - 19-12-2016, 11:47
RE: Empezando de cero - por yokomo - 19-12-2016, 15:24
RE: Empezando de cero - por artinu - 20-12-2016, 11:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)