Bullfrog. Líquido aros adherencia. ¿Opiniones?
#22
¿Te pasa en ambos sentidos? ¿Tuvo aros de adherencia en algún momento? ¿en que eje has puesto el bullfrog?

Una de las posibles causas de que te dé los tirones es que ahora que tracciona, el eje que agarra levante los otros 2 y haga perder el contacto, y una vez que se frena la locomotora, vuelve a tomar contacto con lo que los tirones están asegurados. Quizá esto lo puedas subsanar echando menos bullfrog, añadiendo peso en los otros 2 ejes o poniendo el bullfrog en el eje central.

La otra posibilidad es que de los 2 ejes que no tienen el bullfrog, solo tome corriente por uno de ellos y te ocurra lo que acabo de explicar, o incluso que con el bullfrog, uno de los ejes quede en suspension por elevarse la altura del chasis debido al grosor del aro que te haya quedado, y la toma de contacto se vea reducida considerablemente.

A ver si das con la causa y nos cuentas. Yo probaría a echar el bullfrog en el eje central.


Edito:
(05-01-2017, 22:48)artinu escribió: Una de las posibles causas de que te dé los tirones es que ahora que tracciona, el eje que agarra levante los otros 2 y haga perder el contacto, y una vez que se frena la locomotora, vuelve a tomar contacto con lo que los tirones están asegurados.

Esto solo ocurriría siempre y cuando tenga bisel delantero y/o trasero.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bullfrog. Líquido aros adherencia. ¿Opiniones? - por artinu - 05-01-2017, 22:48

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aros de adherencia conductores, ¿existen? wefer 10 15,227 31-05-2017, 23:20
Último mensaje: El Americano
  Cambio de aros adherencia máquina de vapor Jose Manuel 8 13,301 30-12-2016, 20:24
Último mensaje: portichol
  Aros adherencia sasima1949 1 5,200 20-03-2015, 18:50
Último mensaje: Carles
Pregunta aros de adherencia quisn 26 54,358 12-05-2013, 01:04
Último mensaje: 269-001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)