10-08-2016, 11:17
Yo tengo 2 locomotoras 030 de mabar, y van de maravilla, incluso a "bajííííííísima" velocidad en todo tipo de desvíos y cruces Fleischmann.
La 308 de startrain (aunque no sea una 030) ya es otro cantar, pues presenta distintas problemáticas. En una de las que tengo, añadir peso (lastrarla) y en otra galgar un par de ejes y añadir peso, pero otros han tenido que tocar las tomas de contacto con las ruedas, y otras operaciones de mejora, a parte de siempre lastrarla.
Luego tengo una Class 04 de Graham Farish (rodaje 030) que tampoco me ha dado problemas de contacto. La tengo pendiente de digitalizar.
Otras diesel 030 sería las BR 363 (V60/260/360) etc... de Minitrix y Hobbytrain, de las que tengo una de Hobbytrain (para el 304 de latón que tengo que realizar). Esta ya "titubea" un poco en desvíos no "electrofrog". Pero va fina digitalizada.
Un saludo desde Madrid,
Jaime
La 308 de startrain (aunque no sea una 030) ya es otro cantar, pues presenta distintas problemáticas. En una de las que tengo, añadir peso (lastrarla) y en otra galgar un par de ejes y añadir peso, pero otros han tenido que tocar las tomas de contacto con las ruedas, y otras operaciones de mejora, a parte de siempre lastrarla.
Luego tengo una Class 04 de Graham Farish (rodaje 030) que tampoco me ha dado problemas de contacto. La tengo pendiente de digitalizar.
Otras diesel 030 sería las BR 363 (V60/260/360) etc... de Minitrix y Hobbytrain, de las que tengo una de Hobbytrain (para el 304 de latón que tengo que realizar). Esta ya "titubea" un poco en desvíos no "electrofrog". Pero va fina digitalizada.
Un saludo desde Madrid,
Jaime