Tú mismo tienes la respuesta en el vídeo. Haz lo que he hecho yo: pasa el vídeo fotograma a fotograma y fíjate en cuándo apaga las luces la locomotora.
Te adjunto una captura de tu vídeo del momento justo en que apaga luces, que es cuando se queda sin corriente. Si te fijas en la captura del vídeo se ve claramente que cuando pierde la alimentación el bogie trasero está sobre los espadines del desvío. Si no son electrofrog sería normal que no tenga tensión en la zona central. En cambio lo el bogie delantero está en un tramo de vía donde sí debería tener tensión. O la vía no hace buen contacto o la locomotora no está tomado corriente por el bogie delantero.
La locomotora se queda sin energía pero no para en seco, a causa de la inercia que lleva, la cual cosa hace que llegue hasta otro punto donde sí hay tensión y reanude su marcha.
Te adjunto una captura de tu vídeo del momento justo en que apaga luces, que es cuando se queda sin corriente. Si te fijas en la captura del vídeo se ve claramente que cuando pierde la alimentación el bogie trasero está sobre los espadines del desvío. Si no son electrofrog sería normal que no tenga tensión en la zona central. En cambio lo el bogie delantero está en un tramo de vía donde sí debería tener tensión. O la vía no hace buen contacto o la locomotora no está tomado corriente por el bogie delantero.
La locomotora se queda sin energía pero no para en seco, a causa de la inercia que lleva, la cual cosa hace que llegue hasta otro punto donde sí hay tensión y reanude su marcha.