Vaporosa mugrienta
#6
Yo creo que las vaporosas deben estar sucias, como lo solían estar en la realidad. Estoy de acuerdo con Mun.

Toda mi colección es vapor salvo una dignísima ALCO 321, y todas están patinadas y envejecidas. No siempre consigo el efecto que quiero, pero con darle una capa de pintura negra, vuelvo a empezar y al final me acerco bastante a la idea preconcebida.

Me gusta tu procedimiento, compañero, me parece muy profesional y el resultado es extraordinario. A ver si acabo los exámenes y cuelgo algunas fotos de mis pequeñuelas.

También entiendo a los compañeros aficionados que prefieren los modelos impolutos (a mi me pasa con las vaporosas inglesas que tengo, me da pena patinarlas, porque esos acabados brillantes son muy especiales y muy propios de ellas), además me tienta mucho dejar sin patinar un modelo artesanal de locomotora de época I, para que parezca recién restaurada, con su caldera negra acharolada, brillante, y sus dorados, y sus niquelados..., ¡qué bonitas!, ¿cómo me gustarán tanto?...

Enhorabuena Mun...Guiño, me gusta mucho esa pieza tuya con el aspecto que le has dado. Sí señor.
Las locomotoras de vapor son las únicas máquinas creadas por el hombre que tienen alma propia...puedes oirlas respirar como a un gran animal si te acercas a ellas...
Responder


Mensajes en este tema
Vaporosa mugrienta - por Mun - 25-05-2013, 09:56
RE: Vaporosa mugrienta - por jocosu - 26-05-2013, 00:39
RE: Vaporosa mugrienta - por 269-001 - 28-05-2013, 01:26
RE: Vaporosa mugrienta - por MZ16 - 28-05-2013, 02:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)