La estación "palaycarbonera"
#5
El proyecto incial debía ocupar lo mismo que un colchón de 180 x 80 cm (por ejemplo 4 módulos de 90 x 40 colocados 2 + 2), para poder guardarlos bajo una cama individual. Luego el proyecto, o más bien la estación, se ha ido descontrolando y me temo que de la idea inicial de una maqueta en L quedan ya sólo el recuerdo y los planos.

Creo que los módulos, y el hecho de juntarnos varios, son una oportunidad de superar los límites de las maquetas domésticas: la falta de espacio y/o de tiempo para construir la instalación de nuestros sueños. Por ejemplo bajo esa maqueta de 2 x1 m (o colgada por encima) podemos dar cabida a una sencilla estación rural de una líneaa secundaria, con 2 o 3 cambios de agujas, reproducida a escala, o los segmantos de una curva de 90º y 1.5 m de radio (que creo que serían 3 piezas de unos 80 o 90 cm de largo si la dividimos en trozos de 30º).

Lo de que los balcones que cubren toda la fachada, ha sido todo un acierto, no se si del arquitecto o del promotor de la finca. No sólo para poder mostrar la estación, sino para alejarme lo suficiente del salón como para poder hacer ruido sin molestar a la jefa (taladro, sierra de calar, etc).
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder


Mensajes en este tema
La estación "palaycarbonera" - por palaycarbon - 13-08-2015, 17:45
RE: La estación "palaycarbonera" - por el maquetista 60 - 13-08-2015, 20:31
RE: La estación "palaycarbonera" - por Jordi - 13-08-2015, 20:35
RE: La estación "palaycarbonera" - por tigrin - 13-08-2015, 21:40
RE: La estación "palaycarbonera" - por palaycarbon - 13-08-2015, 21:47

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Serie de videos de como construir una estación en módulos palaycarbon 10 20,610 18-03-2017, 17:06
Último mensaje: leptrain

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)