Aplicación de balasto en vias y fijacion de las vias
#8
(31-01-2018, 14:23)tigrin escribió: Buenas ya que tienes que levantar todas las vías yo te recomiendo que te pases a Digital, las ventajas son todas poder mover dos maquinas por la misma vía una en cada sentido o una contra otra, es lo mas real que yo he visto y te evitas las caídas de tensión que producen los cortes en la vía, y el poder aparcar una maquina donde quieras sin tener que accionar un interruptor para aislarla, es un ahorro los interruptores no son baratos y es lo que te ahorras piensa te lo estas a tiempo 

Un saludo.

Buenas. Lo primero, Tigrin, mi agradecimiento sincero por tan pronta respuesta. La verdad es que el mundo digital me maravilla pero creo que, de momento, me viene un poco grande. Como tengo limitaciones tecnológicas y de presupuesto, por eso había pensado consolidarme con lo sencillo, aunque sea más laborioso, y rematar ésta que tengo a medias. En mi caso, me "alimento" con las satisfacciones que me da ver máquinas y vagones de hace 40 años que todavía ruedan e ir haciendo una transición a algo actual, más progresiva.

Sobre la fijación de la vía, ¿qué me recomiendas?. Muchísimas gracias anticipadas. 

Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplicación de balasto en vias y fijacion de las vias - por TARDESILLAS - 15-04-2015, 07:37
RE: Aplicación de balasto en vias y fijacion de las vias - por Ibertren67 - 31-01-2018, 18:03

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Poner balasto a iberama 550 Santiago 18 26,802 01-04-2016, 03:10
Último mensaje: Santiago
  Piquetes de entre vías Tochy63 16 24,825 04-08-2014, 20:40
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)