Problema electrico TV-PlayStation3
#1
Hola compañeros de foro!!

Hoy acudo a vosotros a ver si alguien puede ayudarme a solucionar un problema que estoy teniendo

Hace mes y algo me mudé y en la casa donde estamos viviendo ahora me saltan los plomos cuando enchufo la Playstation3 a la TV via HDMI y la TV está enchufada a la antena. La tele funciona bien, la Playstation3 funciona bien, todo funciona bien hasta que enchufo la antena

Tanto la TV (una Sony Bravia) como la PS3 tienen unos seis años aproximadamente, nunca me han dado problemas. La Playstation 3 tiene toma de tierra, y está enchufada a una regleta de enchufes con toma de tierra, la TV no tiene toma de tierra

Despues de estar buscando por internet y de encontrarme con varios casos similares, la unica solucion que he visto ha sido "eliminar" la toma de tierra de la PS3, lo cual no me parece demasiado correcto (aunque la PS4 o la Wii no tienen toma de tierra), si la tele está conectada a algun aparato con averia a traves de la antena no se si puede suponer un problema de segurida para mi o mis mascotas, aparte de que la propia tv pueda estar sufriendo (no, no me preocuppo por sus sentimientos, si no que acabe fundiendoseme  Gran sonrisa )

Aunque el piso donde estoy viviendo está recien reformado, el piso es algo antiguo (mas de 30 años seguro) y creo que la instalacion de antena es compartida

El electricista, "amigo" del casero, ha probado varias cosas, entre ellas cambiar el diferencial, pero nada

A alguien se le ocurre que puede estar pasando? 
Responder


Mensajes en este tema
Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jade - 09-04-2015, 16:35
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jade - 09-04-2015, 20:34
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jordi - 09-04-2015, 20:37
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jade - 09-04-2015, 20:56
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jordi - 09-04-2015, 20:59
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jade - 11-04-2015, 19:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)