felicitaciones a los ganadores y agradecimiento a trencastilla
#21
Bon dia!

Ultimamente siempre llego tarde a todo! dita sea.

Me alegro de volver a ver este hilo, sé que hay otro que se cerró y en ese quería escribir algo, justamente probando la buena fe y limpieza de los sorteos. Pero como ya se cerró, cerrado está. Y seguramente mejor así :-)

Me alegro de tener de nuevo oportunidad de felicitar a los ganadores. Enhorabuena!

Antonio esa Mikado ... ah! la Mikado, personalmente uno de mis iconos favoritos. Lo tengo bien merecido! Alberto, bertice hace una semana me animo a que cogiera boleto que se terminaba el plazo, gesto que le agradeci mucho :-) y entre este y lo otro, ni tuve el tiempo para apuntarme. Y patapam! se me pasó.

Pero nada, viendo a las tan buenas manos que ha ido, la alegria es inmensa, felicidades!

eso si! videos!!!! (y tampoco unas fotillos no irian mal jejeje)

Como tan acertadamente comenta Luis Alberto, agradecer estas iniciativas que le dan un toque especial a nuestro foro. Aunque, y de nuevo suscribiendo sus palabras, lo más importante es el foro en si mismo y las personas -y amigos!- que lo componen. Por eso el premio de los sorteos en verdad nos toca a todos.

Muchas felicidades!
Responder


Mensajes en este tema
felicitaciones a los ganadores y agradecimiento a trencastilla - por el maquetista 60 - 21-02-2015, 13:14
RE: felicitaciones a los ganadores y agradecimiento a trencastilla - por Carles - 23-02-2015, 13:51

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 104,657 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
  [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla quisn 198 317,464 21-02-2015, 00:24
Último mensaje: tianshi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)