Descerebrados (no quiero llamarles aquí lo que se mrecen).
#1
Jornada triste para el fútbol.


 Sí, esta ha sido una jornada triste para los que nos gusta el fútbol, ayer se enfrentaban los dos equipos de los cuales me siento forofo, primero el equipo de mi ciudad, el Depor y el otro el equipo que desde pequeño me ha gustado siempre, el Atlético de Madrid.

 Dos pandillas de delincuentes y subnormales  (se me ocurren otras cosas que llamarles pero estas es las más suaves) se citaron para pegarse en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón como si dos pandillas de quinceañeros se tratase. 
 
 Todos eran hombres hechos y derechos (la mayoría por lo visto de 30 y tantos y 40 y tantos años) con lo cual a mi no cabe en la cabeza que haya que hacer 600 Kms. para darse de tortas, y de ahí que les llame subnormales.

 Ha habido un muerto, y lo peor ha sido para él, para él y su familia que sin culpa ninguna ahora tendrá que cargar con el sufrimiento y con todo lo demás. 

Aparte de todo esto, que es bastante sobre todo cuando ha una persona muerta, hay una cosa que me me llama al atención y que como persona que me gusta ayudar a los demás me repatea, y es que en los tiempos que vivimos hay gente que no tiene trabajo, que pide ayudas, que necesita de cáritas.... y si embargo sí tienen dinero para costearse (o buscarse la vida para este fin) un viaje para ir a un estadio a 600 Kms o peor aún, ir sin ánimo de entrar al estadio tan sólo para darse de tortas muy lejos de su casa.

 Dejando a un lado esto y yendo al fondo de la cuestión, esta gentuza debería erradicarse del mundo del fútbol y para ello deberían tomar cartas en e asunto primero los clubs y luego las fuerzas de seguridad.
 Estos individuos lo único que saben de fútbol es que se le da patadas a un balón, otra cosa no saben. Buscan en un estadio la forma de armar bronca con el pretexto de que son aficionados de un equipo pero no tienen ni idea de lo que ha sido o es su "Equipo del alma".

 Estoy seguro que los ultras del Depor no saben que en su día Luis Suárez (no el actual jugador del Barsa) jugó en el Depor antes de pasar por el Barcelona o el Inter de Milán. Estoy seguro que los del frente atlético no saben quien es Ayala, Luiz Pereira, Leivinha o Reina (el padre de Pepe Reina portero suplente del Bayern de Münich). Estoy seguro que no saben que el Atlético de Madrid es el único equipo que tiene una copa intercontinental sin haber ganado la copa de Europa.

 Estos no tienen ni p... idea de fútbol, estos lo único que tiene en su cabeza es es un garbanzo en lugar de cerebro.

 Señores responsables del fútbol y su seguridad, eliminen a esta bazofia de los estadios y sus alrededores.

  Un saludo a las gentes de cabeza bien puesta.
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder


Mensajes en este tema
Descerebrados (no quiero llamarles aquí lo que se mrecen). - por elmanu269 - 01-12-2014, 17:28

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ? Ocurre algo por aqui ? costa250 5 2,378 08-11-2022, 09:18
Último mensaje: Alco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)