Un juego de pinball máquina del millon de la EGB!!
#5
Hola,

Fantásticos esos pinball!!! Siempre me han gustado, con la XBOX soy adicto al arcade de Pinball que tiene con infinidad de mesas.

Y para todos aquellos nostálgicos también de los Spectrum, Amstrad, MSX... y aquellos fantásticos juegos de la Edad de Oro del software Español (porque tuvimos una edad de oro en los videojuegos, y yo tuve la suerte de vivirla en primera persona) como la Abadía del Crimen, la Pulga, Abu-Simbel, ... os recomiendo a todos un fantástico libro que se llama "Ocho Quilates". El nombre es un buen juego de palabras entre los ocho bits, y dicha edad de oro. Está agotado de en formato físico, pero se puede comprar en formato electrónico por dos duros en http://www.ochoquilates.com/.

Y a parte de los emuladores de Amstrad, NeoGeo y otros que podéis encontrar en la red (hay emuladores hasta para el movil), yo soy un nostálgico del juego la Abadía del Crimen, y podéis volver a jugarla íntegramente y gratuitamente desde http://www.abadiadelcrimen.com/. Sus autores lo han remasterizado y distribuido gratuitamente.

Salut!
Dani
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un juego de pinball máquina del millon de la EGB!! - por Usuario No Registrado - 14-02-2014, 08:53

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juego de trenes Suri 1 6,766 11-02-2014, 11:04
Último mensaje: jocosu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)