Noche Mágica
#5
No había tenido el placer de leer ni el mensaje anterior de Jordi ni el tuyo Pepe me parecen ambos muy emotivos y bonitos por desgracia a mi también me faltan ya mis progenitores y como vosotros mucha sino toda la culpa de esta afición se la debo a ellos en primer lugar a los 7 años al operarme de las amígdalas me regalaron un tren a pilas de Paya escala H0 por cierto todavía lo conservo casi completo fue mi primer tren desde entonces no he ni han parado poco a poco de comprarme más trenes. Todos los años por Navidad en la Gran Vía de Madrid había unos almacenes llamados SEPU que ponían una maqueta inmensa de trenes escala H0 y mis padres cuando el trabajo se lo permitía me llevaban todos los años a verlo, aprovechaba que algún familiar se iba de viaje para decirle a mis padres que me llevaran a la estación para despedirles, íbamos principalmente a la Estación Principe Pio (Antes Estación del Norte) donde salían los trenes en Dirección a León que era la tierra de mi Madre, mi padre hacía un esfuerzo para aquellos tiempos y me sacaba un "billete de anden" si un billete de anden como suena solamente valía para ir a los andenes de la estación y ver salir el tren, siempre íbamos con tiempo suficiente para que yo recorriera todo el anden hasta llegar a la locomotora en donde me quedaba embobado viendo esas maravillosas maquinas quiero recordar que se trataba de las 7100 y ya posteriormente la 269 y 276.
No quiero alargarme más solo que igual que vosotros daros las gracias y sobre todo gracias a mis padres con cariño de vuestro hijo Juan Carlos  
Responder


Mensajes en este tema
Noche Mágica - por Jordi - 05-01-2014, 16:12
RE: Noche Mágica - por trendevapor - 05-01-2014, 20:21
RE: Noche Mágica - por TARDESILLAS - 16-03-2016, 18:10
RE: Noche Mágica - por tigrin - 16-03-2016, 18:37
RE: Noche Mágica - por JUANCARLOS - 16-03-2016, 18:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)