Se me quitan las ganas de hacer cosas
#1
Estamos en navidad ... tiempo de alegria.

Eso dicen.

Lo siento, pero jejejeje, vaya con la navidad!!!

Estoy cabreado, supongo que se me nota. Si seguis leyendo, seguro lo comprendeis, por lo menos algo.

Hacer cosas se está conviertiendo en una odisea. Maldito hardware y lo que cuesta coneguirlo!!!

Desde el dia 15 de noviembre pasado, que hice una compra de material a China para intentar realizar el proyecto de la estación parlanchina en base a tecnología RFID, estoy esperando ... y esperando ... y esperando.

Por fin, ayer veo por fin!! el tracking de Correos se actualiza al estado "En proceso de entrega" es decir el paquete está ya en la estafeta diciendo "ven a por mi!".

Esta mañana, a primerita hora, aprovechando otros recados de trabajo, me presento en la oficina de Correos ... y no me lo puedo creer!

ESTA CERRADA!!

sólo la cortesia y el deseo de no dar la nota ha impedido que en plena calle no soltase un torrente desbocado de maldiciones y reniegos.

Y no acaba ahí la cosa. Por estas tierras el dia de San Esteban, el dia 26 de diciembre es fiesta. (Por cierto, el dia de Sant Esteve en Catalunya es el dia más aburrido de todo el año. Pasadas las sorpresas, comilonas y encuentros de nochebuena y Navidad, ya invade el tedio, la tarde de ese dia, particularmente, es su cumbre, el hecho lo recoge incluso la TV autonomica que larga un soporifero "Concert de Sant Esteve" (una selección de villancicos y canciones populares) ya tradicional para las tardes de ese dia. Menos mal que tenemos internete que si no ... XD.

No termina ahi la cosa.

Llego al despacho, llamo a Correos y pregunto a la operadora: ¿como es posible que la oficina de este pueblo este cerrada? y responde ... ah, es que hoy es festivo en Correos. Y yo, pues mira que bien no? me pregunta el pueblo y continua la operadora: "ademas en esta localidad el dia 27 hacen puente ya que figura el primer dia laborable el dia 30. Hasta el lunes estará cerrada.

Flash!!

toma ya, jejejeje ... toda la semana perdida. Olé! o Yeah! según se prefiera ;-). Eso es productividad.

Para más mala suerte, no puedo aprovechar la ventaja que en los pueblos pequeños se conoce todo el mundo, la cartera esta de baja por gripe y el sustituto que han puesto viene de otro pueblo.

Pos bueno, asi estamos. Se te quitan las ganas de hacer cosas.

;-)

PD: ahora releo el mensaje, Dios me libre de renegar de corales y villancicos, faltaría :-) ademas tan tradicionales los dos, y sobre todo los primeros, en Cataluña toda una institución. Sólo que en mi caso ... bueno prefiero otras cosillas.
Responder


Mensajes en este tema
Se me quitan las ganas de hacer cosas - por Carles - 24-12-2013, 11:23
RE: Se me quitan las ganas de hacer cosas - por Jordi - 24-12-2013, 16:32

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Cosas" que me recuerdan a trenes Francisco Segura 12 18,742 18-04-2016, 09:28
Último mensaje: Francisco Segura
  Mis cosas frikis Jade 29 59,119 09-05-2015, 13:39
Último mensaje: Jade
  Fichas de dominó y más cosas trendevapor 1 6,338 15-11-2013, 20:21
Último mensaje: plazaola

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)