El inicio de un largo recorrido
#7
Tambien opino que es mucho en tan poco espacio, con bucles que te daran la lata y complicaran todo.
Dices que no se ha de parecer a un Scalextric. No es que no se ha de parecer, es que son cosas antagonicas.
La pagina que te han recomendado es una buena fuente de información. Yo la consulte hace tiempo y la encontre interesante. Saque buenas conclusiones y eso que llevo mas de 50 años con escala N y la primera maqueta en una habitacion. Esta maqueta la tuve que desmontar pues me nacio una niña que se apodero del espacio, La niña tiene ya 49 años.
He montado varias maquetas. Si no recuerdo mal son seis. La actual es modular, 3 modulos, y pienso separar dos modulos y ponerle uno en medio, entre el modulo 2 y el 3.
Una maqueta en una pieza rectangular/cuadrada tiene sus inconvenientes. Para mi parecer es mejor una forma de L, de C o mejor de E Ocupan los laterales de la habitacion y dan mejor juego, con rectas largas y estaciones ocultas.
Y modular, que no quiere decir que sea de tal o cual sistema. La puedes hacer de L, a hueso de perro, y luego ampliar poniendo con modulos intermedios.
Y que se vea mas paisaje, como en la realidad.
Creo que tengo un libro, en pdf, sobre todo esto. Mirare de buscarlo y, si lo encuentro, lo colgare.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Mensajes en este tema
RE: El inicio de un largo recorrido - por Alco - 25-11-2023, 19:12
RE: El inicio de un largo recorrido - por leptrain - 26-11-2023, 18:17

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Inicio maqueta pequeña de un novato frozenmind 22 22,270 24-12-2019, 22:25
Último mensaje: bcntrainbailen
  Mi pequeño inicio en esta escala N elipsos 149 181,662 10-02-2019, 12:41
Último mensaje: elipsos
  INICIO ESTUDIO NUEVA MAQUETA snipermadrid 6 7,704 09-02-2019, 08:10
Último mensaje: snipermadrid
  Inicio en N, primera maqueta cerveser 6 9,841 30-01-2017, 15:37
Último mensaje: cerveser
  Inicio mi nueva maqueta Fleki-N 9 14,332 10-05-2016, 21:17
Último mensaje: via9

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: