Este sistema de dividir en dos mitades el bastidor es muy de Kato. Las mecánicas de esas, y otras locomotoras japonesas, y sobre todo en las locomotoras americanas.
Todas las locomotoras que sean de carrocería estrecha, Kato las divide en dos mitades sus mecánicas.
Esas como la de la foto son más antiguas y la toma de contacto de los bogies pasa directamente al bastidor; cada lado del bogie a cada lateral del chasis. Las modernas ya llevan láminas de metal, el contacto en estas últimas es más fiable, el ruido es menor y la marcha mucho más suave aún.
Un saludo. Feliz año nuevo.
Manu
Todas las locomotoras que sean de carrocería estrecha, Kato las divide en dos mitades sus mecánicas.
Esas como la de la foto son más antiguas y la toma de contacto de los bogies pasa directamente al bastidor; cada lado del bogie a cada lateral del chasis. Las modernas ya llevan láminas de metal, el contacto en estas últimas es más fiable, el ruido es menor y la marcha mucho más suave aún.
Un saludo. Feliz año nuevo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.