08-05-2013, 22:32
Totalmente de acuerdo contigo...son locomotoras muy espartanas en cuanto a mecánica. A mí, que me encanta el ferrocarril inglés, me parece que tienen una estética preciosa con sus dorados, sus niquelados, sus chimeneas de capitel...vamos una delicadeza.
Yo tengo unas cuantas, la primera es una pacific de British Railways de nombre Knight of the Thistle (PRECIOSA), después me hice con una Duchess Class de la LMS en librea marrón que se llama King George VI, que rueda como la seda y tengo una Royal Scott que es una 2-3-0 muy parecida a las de la clase Jubilee pero con deflectores, de nombre Royal Air Force. Esta última rueda como pocas...qué elegancia y qué precisión de movimiento de bielas. Sin ánimo de ser machista parece una mujer de andares elegantes cuando rueda por mi diorama.
Bueno...las tengo como oro en paño, amigos. Os las recomiendo claramente.
Las he comprado todas en Inglaterra y hasta he hecho muy buenas migas con aquella gente...por cierto grandes aficionados y muy amables.
Yo tengo unas cuantas, la primera es una pacific de British Railways de nombre Knight of the Thistle (PRECIOSA), después me hice con una Duchess Class de la LMS en librea marrón que se llama King George VI, que rueda como la seda y tengo una Royal Scott que es una 2-3-0 muy parecida a las de la clase Jubilee pero con deflectores, de nombre Royal Air Force. Esta última rueda como pocas...qué elegancia y qué precisión de movimiento de bielas. Sin ánimo de ser machista parece una mujer de andares elegantes cuando rueda por mi diorama.
Bueno...las tengo como oro en paño, amigos. Os las recomiendo claramente.
Las he comprado todas en Inglaterra y hasta he hecho muy buenas migas con aquella gente...por cierto grandes aficionados y muy amables.
Las locomotoras de vapor son las únicas máquinas creadas por el hombre que tienen alma propia...puedes oirlas respirar como a un gran animal si te acercas a ellas...