Hola a todos.
Tras consultar con Carles sobre el hecho de abrir un hilo nuevo que diese solución al planteamiento desarrollado en el hilo Consumo de las locomotoras en N:
http://www.escalan.es/showthread.php?tid=2352
hemos decidido terminar el desarrollo en un hilo con entidad propia y que por el título se localice con mayor facilidad.
Por tanto, seguimos en el tema ...
Recordemos la premisa:
Circuito teórico:
Diseño de circuito impreso:
Bottom Layer.pdf (Tamaño: 10.02 KB / Descargas: 177)
Esquema de conexiones y disposición de componentes:
CircuitoDeFrenada.pdf (Tamaño: 56.36 KB / Descargas: 216)
Tras consultar con Carles sobre el hecho de abrir un hilo nuevo que diese solución al planteamiento desarrollado en el hilo Consumo de las locomotoras en N:
http://www.escalan.es/showthread.php?tid=2352
hemos decidido terminar el desarrollo en un hilo con entidad propia y que por el título se localice con mayor facilidad.
Por tanto, seguimos en el tema ...
Recordemos la premisa:
- Tramo de frenada totalmente aislado para doble sentido de circulación, está compuesto por el carril C y el carril D.
- Gestión de via libre o parada con un simple interruptor, que puede ser parte de un conmutador que a su vez controle al semáforo.
- Detección de locomotora por consumo y actuación automática.
- Circuito básico, con componentes sencillos, tiempos ajustables a través de potenciómetros.
Circuito teórico:
Diseño de circuito impreso:
Bottom Layer.pdf (Tamaño: 10.02 KB / Descargas: 177)
Esquema de conexiones y disposición de componentes:
CircuitoDeFrenada.pdf (Tamaño: 56.36 KB / Descargas: 216)
Salu2.
Antonio.
Antonio.