02-07-2019, 00:27
Hola a todos: Desde que era pequeño los trenes me han atraído de manera magnética, podríamos decir; mis padres me regalaron un Íbertren y luego una maqueta con la que estuve jugando hasta que a mis locomotoras se les desprendieron los haros de goma de tracción de las ruedas . Luego vino la adolescencia y después de muchos años y tras una mudanza apareció la maqueta Iberama en muy mal estado; sólo he podido aprovechar mis viejos vagones del expreso nocturno a Barcelona...
Este hobby ha vuelto a reaparecer en mí, ahora que ya los hijos me dejan más tiempo,
y me he comprado hace unos meses un set de iniciación de Fleichmann y una vaporosa con vagones Costa, que estaban a muy buen precio. Y hoy me ha llegado una maqueta Noch con la que espero disfrutar como con la Iberama de mi niñez.
Por cierto soy de Torrejón de Ardoz.
Este hobby ha vuelto a reaparecer en mí, ahora que ya los hijos me dejan más tiempo,
y me he comprado hace unos meses un set de iniciación de Fleichmann y una vaporosa con vagones Costa, que estaban a muy buen precio. Y hoy me ha llegado una maqueta Noch con la que espero disfrutar como con la Iberama de mi niñez.
Por cierto soy de Torrejón de Ardoz.