26-12-2018, 10:02
Con vuestro permiso me meto en la conversación. Una tienda física no funciona como ebay. En ebay se ofrecen artículos de profesionales y particulares. Cuando eres vendedor debes dar unas garantías o atenerte a las consecuencias. Hay mucha picaresca. A veces prueban a poner un artículo a un precio de risa con la esperanza que en la puja gane dinero. Aqui hemos visto ejemplos de auténticos engendros en escala N vendidos a precios escandalosos. Ahora también se ha puesto de moda, con la intención de pagar menos comisiones a ebay, poner un precio muy asequible y al mirar los gastos de envío flipar... 35 euros, 100 euros... Yo entiendo que si compro un producto y pago el precio convenido, se ha de cumplir. Si hay algo que no quieres vender por debajo de un precio, ese ha de ser el precio de salida. Y entiendo perfectamente el cabreo de Pacman. Además de hacer la reclamación , como ya ha hecho, le iba a decir de todo menos bonito. A vendedores sinvergüenzas, consumidores en pie de guerra.
También entiendo que es muy fácil hacer una acusación falsa y poner a caer de un burro a alguien que ha actuado de buena fe. ¿Donde está el límite? En la responsabilidad de aquellas personas que hablan o escriben lo que quieren libremente. Aquí hemos visto quejas a las que cada uno da su valor y actúa en consecuencia.
A mi también me cabrea ese tipo de actuaciones en ebay, y si me hacen algo parecido estaría más cabreado que un mono. Entiendo perfectamente la actuación de Pacman, aunque yo soy menos resolutivo a la hora de expresar mi cabreo.
Gracias.
p.d. Por supuesto la valoración y voto al vendedor debería ser negativo y con queja a ebay.
También entiendo que es muy fácil hacer una acusación falsa y poner a caer de un burro a alguien que ha actuado de buena fe. ¿Donde está el límite? En la responsabilidad de aquellas personas que hablan o escriben lo que quieren libremente. Aquí hemos visto quejas a las que cada uno da su valor y actúa en consecuencia.
A mi también me cabrea ese tipo de actuaciones en ebay, y si me hacen algo parecido estaría más cabreado que un mono. Entiendo perfectamente la actuación de Pacman, aunque yo soy menos resolutivo a la hora de expresar mi cabreo.
Gracias.
p.d. Por supuesto la valoración y voto al vendedor debería ser negativo y con queja a ebay.