Composiciones de Baltek
#1
Hola
Os iré presentando poco a poco unos cortos videos de las composiciones que vamos montando mi peque y yo con el material que tenemos. La mayoría os sonarán del tema de mi maqueta pero así las tengo aquí ordenadas y un poco explicadas

Renfe 321 MI con Grúa gran intervención
- 321 Mantenimiento Infraestructuras de Mftrain
- Coche 8000 de ibertren repintado por mi y con calcas de TM
- Vagón Roco Clean reciclado y repintado por mi y con calcas TM
- Vagón bordes bajos Renfe de un set de inicio Fleischmann
- Grúa Roco renferizada con calcas de TM

Responder
#2
¿Renfe 596 Artesanal

- Carrocería del 596 en resina de TM pintada y detallada por mí. Calcas de TM. Lleva las rejillas de los ventiladores metálicas y las chimeneas también metálicas hechas con punteras eléctricas. Enganches decorativos y mangueras en los testeros. No lleva luces funcionales. Las ventanillas donadas por coche 8000 de ibertrén y también por el automotor del que aproveché el chásis. *Añadidos retrovisores de las 333 de MFTrain. Actualizo también el video.

- Chásis de un automotor RCD-4 de  (aconsejado por el gran maestro Manu del foro). Algo corto de separación de bogies pero es el que mejor se ajusta sin tener que recortar y alargar chásis. Los apartapiedras son los que llevaba el chásis y quite los de resina.

Responder
#3
Renfe 340 con Expreso Ibertren

- Locomotora 340 de Roco
- 2 coches 8000 de ibertren Azul y verde BCN--Madrid
- 1 vagón postal de correos también de ibertren

Responder
#4
Renfe 251 con Colector

- Renfe 251 taxi de Kato
- Cisterna 2 ejes BASF
- Vagón cerrado
- 3 vagones bordes medios con carbon

Responder
#5
Buenos días:

Muy buenos vídeos. Sigue mostrándonos el material que estos hilos son los que dan vida al foro.

La grúa me ha encantado.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#6
Renfe 304 con material BASF

- Tractor de maniobras 304 de Trenes Wagner. En realidad es un repintado a colores Renfe de un modelo "parecido" pero que no es un 304.
- 2 cisternas y una tolva de la BASF

Responder
#7
Excelentes composiciones. En relación al 308 "repintado" diría que es un tractor minitrix DB 261 ¿es así? Yo tengo uno de estos procedente de una caja de iniciación de mi época anterior.
¿Podrías explicarme el procedimiento que has seguido y materiales que has empleado para la transformación? Seguramente me anime ha hacerlo, ahora he empezado con la fiebre trannsformadora y estoy obteniendo unos buenos bodrios, aunque así voy aprendiendo.
Gracias y saludos,
Pedro Nadal
Responder
#8
Hola Pedro
El tractor 304 es un repintado sí, pero no lo hice yo. Los hace, o más bien los hacía, porque creo ya no lo tiene en catálogo la marca artesanal Trenes Wagner. Este en concreto creo que es a partir de un fleischmann pero lo tendría que mirar.
El único que he pintado y mejorado yo es el automotor 596 a parte de los vagones del tren grúa.
Responder
#9
que bonito ese mi ni camello no entiendo por que no lo sacan estos de Arnold que fácil lo tienen que lo disfrutes 

Un Saludo.
Responder
#10
Muy bonito el expreso con la 4000 y los clasicos 8000 de ibertren.
Saludos.
Renfe.
Responder
#11
(13-02-2018, 11:30)Baltek escribió: Hola Pedro
El tractor 304 es un repintado sí, pero no lo hice yo. Los hace, o más bien los hacía, porque creo ya no lo tiene en catálogo la marca artesanal Trenes Wagner. Este en concreto creo que es a partir de un fleischmann pero lo tendría que mirar.
El único que he pintado y mejorado yo es el automotor 596 a parte de los vagones del tren grúa.

Gracias tardías pero he estado unos días desconectado
Responder
#12
Renfe 251 Taxi + Teco

- Renfe 251 Taxi de Kato
- 2 plataformas MC3 porta contenedores de Mftrain
- Plataforma MC5 megacombi de Mftrain

Responder
#13
Buenas composiciones, y la maqueta está chulisima, pequeña pero tiene pinta de dar mucho juego...

Que la disfrutes con tu pequeño, que seguro que con él lo disfrutas más.

Un saludo.
Responder
#14
(27-04-2018, 23:30)artinu escribió: Buenas composiciones, y la maqueta está chulisima, pequeña pero tiene pinta de dar mucho juego...

Que la disfrutes con tu pequeño, que seguro que con él lo disfrutas más.

Un saludo.

+1.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#15
Renfe 269 taxi + TALGO III RD trans europ express
- 269 librea taxi de Kato
- Composición corta de TALGO III RD de ibertren. Furgón+primera+cafetería+primera+furgón

Responder
#16
Hoy os presento nuestra última composición pero no en mi pequeña maqueta sino en la de la AZAFT.
319 de Azvi con tolvas TTM con balasto.
- La 319 es de Startrain
- Con 2 tolvas TTM de Mftrain cargadas con el balasto que traen en la caja.
Espero que os gusten

Responder
#17
Impecable locomotora bien acompañada y buena maqueta que has puesto para lucir esa composición.

Un saludo.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#18
Excelente material la 319 y las tolvas TTM todo pata negra y menuda maqueta tenéis que disfrutes de ella 

Saludos.
Responder
#19
Buenos días.

Me sumo a los comentarios anteriores. Buena compra es esa, pero la maqueta en la que los puedes disfrutar es una verdadera maravilla. Si puedes traer más vídeos de este tipo seguro que muchos te lo agradeceremos.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#20
333 Rambo + 10000's estrella

Esta composición intenta emular a un rápido río Aragón de los 80 y que subía hasta Canfranc.

- 333 Rambo de Mftrain
- 2 coches 10000 decoración estrella. Un primera y un segunda de la antigua ibertren.

Video grabado en la maqueta de azaft. Tanto mi peque como yo esperamos que os guste.

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Videos de Composiciones trensalamanca 6 1,322 12-11-2023, 18:49
Último mensaje: trensalamanca
  Composiciones Basf-Esso-Shell-Aral bonaro 21 21,970 23-05-2020, 11:42
Último mensaje: bonaro
  Rodando composiciones por la A.M.A.F. Francisco Segura 19 25,930 06-10-2019, 21:54
Último mensaje: Baltek
  Las composiciones y el material de artinu artinu 208 279,358 01-05-2018, 10:38
Último mensaje: artinu
  Mis composiciones fadfad 6 13,203 27-05-2015, 22:00
Último mensaje: tigrin
  Mis composiciones emcuadros 11 20,334 20-10-2014, 17:04
Último mensaje: emcuadros
  4 composiciones Talgo IIIRD reales. elmanu269 10 17,697 18-10-2014, 23:41
Último mensaje: elmanu269
  Composiciones cortas de la DRG jmma33 5 11,350 24-02-2014, 12:29
Último mensaje: Justo269
  Composiciones CHUCUCHU 16 34,381 29-11-2013, 11:20
Último mensaje: Mun
  Mis composiciones de viajeros Slanac69 16 34,013 27-11-2013, 01:01
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)