CLUB ELECTROTREN
#1
Encuesta por si alguien esta interesado en pertenecer al club Electrotren, que parece que quiere abrir sus puertas a la escala N,
por si puede ser de interés.

http://www.clubelectrotren.com/index.php.../encuestas
JJSS
Responder
#2
Perdón, pero parece que falla debe ser por esto:
Seguimos trabajando en la web del Club Electrotren y mientras terminamos los contenidos a mostrar hemos creado una nueva encuesta en la que podrás participar y conocer su resultado en tiempo real.

En esta ocasión queremos saber tus preferencias respecto a las épocas del modelimo ferroviario.

Puedes acceder a la encuesta pulsando aqui o en nuestra web.
Club Electrotren


Pero el aquí tambien falla.

Sera cuestión de esperar.
JJSS
Responder
#3
Buenos dias:

Jejejejejejejeje, no saben como van a hacer pero no creo que este sea el camino. Desde luego lo del
Club Electrotren que es HO, menuda cornada le metieron a los aficionados.

Yo no aconsejaria a nadie dar sus datos personales a un fabricante, pero cada uno es libre de hacerlo.

Saludos
Responder
#4
Lo de la encuesta para saber si queremos un modelo a escala n es raro, no creo que vayan a fabricar tambien n.
Saludos.
Renfe.
Responder
#5
Pues por lo que se ve la intención es abrirlo también a N y de hecho ofrecen un coche labortatorio S-304-1004 al suscribirse anualmente.

Con el cierre de Hornby Arnold/Electrotrén en España; visto que cada vez como tal ofrecen menos material rodante y no parece que se quiera ocupar mucho del mercado español a juzgar por su página web prácticamente exclusiva a Reino Unido, es posible que Hornby quieran relanzar la marca Electrotrén en España como antiguamente y con suerte ofreciendo más material Renfe.

Entiendo que están tanteando interés de potenciales clientes y me aventuraría a decir que puede que dedicasen otras marcas como Rivarossi al mercado italiano en más detalle como parece que puedan hacer aquí con Electrotrén.

Es cuestión de esperar a ver como se desarrollan acontecimientos.
Responder
#6
Ya esta abierto a escala N, de hecho han enviado el boletín 0 de presentación y han dado acceso a los boletines publicados anteriormente de Electrotren.
Y creo que han estado en LLeida expo tren.
Saludos
JJSS
Responder
#7
En mi punto de vista me parece muy acertado que haya cabida a los N-eros en el Club Electrotren, y los que coleccionan las dos escalas, como es mi caso, le den la opción a que puedan pedir los dos modelos del club que por desgracia no puedo pedirme los dos por el precio de la cuota (90€)... Como costumbre he escogido el modelo en H0, aunque puede que cambie por variar.
A ver que nos depara esta nueva etapa del club y a ver que modelos pondrán en la opción de compra.

Saludos.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las avionetas Piper Club de EKO Carles 4 8,757 07-05-2015, 22:53
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)