maquinas
#1
Exclamación 
Buenas noches:

A ver si ahora me da la vida.

Quiero envecejer máquinas. Tengo los nuevos kits que han salido.
Consejos?
Responder
#2
Yo me estoy planteando muy seriamente el comenzar a envejecer cierto material cuyo plástico canta que da gusto. Había pensado en usar pinturas sencillas. Esta pasada semana, vi un vídeo del compañero Martín y utilizaba acuarelas de las que se usaban en el colegio, y, aunque no me gustó como le quedaba el envejecido, creo que no le quedó muy allá por que le puso poco esmero, pero si se utilizan otros medios y técnicas(esponja en vez de pincel, menos agua en el pincel...) quizá se puede lograr un resultado mejor que el suyo y probablemente me anime a hacerlo.

Te dejo el vídeo a ver si te gusta el método:



Un saludo.
Responder
#3
Si. Me gusta. Hay pinturas Vallejo que sustituyen las pinturas de nuestra infancia, que hacen los efectos del "betún de judea" que usaba mi madre con las escayolas.
Mi problema ahora son los pigmentos.
Si sabes algo de este tema?

Gracias
Responder
#4
(25-09-2017, 22:58)artinu escribió: Yo me estoy planteando muy seriamente el comenzar a envejecer cierto material cuyo plástico canta que da gusto. Había pensado en usar pinturas sencillas. Esta pasada semana, vi un vídeo del compañero Martín y utilizaba acuarelas de las que se usaban en el colegio, y, aunque no me gustó como le quedaba el envejecido, creo que no le quedó muy allá por que le puso poco esmero, pero si se utilizan otros medios y técnicas(esponja en vez de pincel, menos agua en el pincel...) quizá se puede lograr un resultado mejor que el suyo y probablemente me anime a hacerlo.

Te dejo el vídeo a ver si te gusta el método:



Un saludo.

Gracias. Muchas gracias. Me da ideas. Muchas gracias. Por fin me aproximo a lo que quiero.
Responder
#5
(17-01-2018, 19:05)Luján escribió:
(25-09-2017, 22:58)artinu escribió: Yo me estoy planteando muy seriamente el comenzar a envejecer cierto material cuyo plástico canta que da gusto. Había pensado en usar pinturas sencillas. Esta pasada semana, vi un vídeo del compañero Martín y utilizaba acuarelas de las que se usaban en el colegio, y, aunque no me gustó como le quedaba el envejecido, creo que no le quedó muy allá por que le puso poco esmero, pero si se utilizan otros medios y técnicas(esponja en vez de pincel, menos agua en el pincel...) quizá se puede lograr un resultado mejor que el suyo y probablemente me anime a hacerlo.

Te dejo el vídeo a ver si te gusta el método:



Un saludo.

Gracias. Muchas gracias. Me da ideas. Muchas gracias. Por fin me aproximo a lo que quiero.

Gracias. Me he dado cuenta de un pequeño detalle; estoy en escala N por que soy de escala N. Este video es H0
Responder
#6
(25-09-2017, 22:58)artinu escribió: Yo me estoy planteando muy seriamente el comenzar a envejecer cierto material cuyo plástico canta que da gusto. Había pensado en usar pinturas sencillas. Esta pasada semana, vi un vídeo del compañero Martín y utilizaba acuarelas de las que se usaban en el colegio, y, aunque no me gustó como le quedaba el envejecido, creo que no le quedó muy allá por que le puso poco esmero, pero si se utilizan otros medios y técnicas(esponja en vez de pincel, menos agua en el pincel...) quizá se puede lograr un resultado mejor que el suyo y probablemente me anime a hacerlo.

Te dejo el vídeo a ver si te gusta el método:



Un saludo.
Responder
#7
(16-04-2018, 14:51)Luján escribió:
(25-09-2017, 22:58)artinu escribió: Yo me estoy planteando muy seriamente el comenzar a envejecer cierto material cuyo plástico canta que da gusto. Había pensado en usar pinturas sencillas. Esta pasada semana, vi un vídeo del compañero Martín y utilizaba acuarelas de las que se usaban en el colegio, y, aunque no me gustó como le quedaba el envejecido, creo que no le quedó muy allá por que le puso poco esmero, pero si se utilizan otros medios y técnicas(esponja en vez de pincel, menos agua en el pincel...) quizá se puede lograr un resultado mejor que el suyo y probablemente me anime a hacerlo.

Te dejo el vídeo a ver si te gusta el método:



Un saludo.

Buenas tardes:

He descubierto un señor francés que piensa como yo. Los vehículos no pueden estar nuevos. No es real. Mi época es la IV, V y tienen óxido, grasa,...... 
Yo soy pobre; pero para esta escala por lo que sé, con un aerografo de 2 acciones y compresor normal, es suficiente.
Yo voy a apañarme con pinceles. 
Envio un enlace. 

/www.youtube.com/watch?v=UiCICmz5Xuw

A partir de aqui, encontrareis muchas pistas, eso si, en francés.


Mira este tutorial. El secreto es rebajar mucho las pinturas. Lavar, arrastrar.......
Tengo pinturas, pinceles y polvos; pero tambien mucho miedo enmeter la pata.
Es diferente H0 que N.
Animo!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)