Convertidor de S88 a X-BUS(Xpressnet)
#1
No sí si estoy diciendo algo que no existe, pero por si acaso ....

¿Alguien conoce la existencia de un convertidor de datos s88 a X-bus?

La idea es conectar un sistema de retromódulos con Arduino al Bus de la central X-Bus, para usar el mismo que actualmente tengo con un módulo de Digikeijs DR4088RB
Responder
#2
Hola, sólo por curiosidad, no te vale el módulo Digikeijs para conectarlo directamente a la central digital?
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#3
Si, si, el módulo Digikeijs es que actualmente estoy usando, pero cuando construya el que necesito para ampliar, con Arduino, es el que estoy mirando si puedo convertir la conexión s88 a X-Bus
Responder
#4
(13-09-2017, 09:37)Pecetero escribió: No sí si estoy diciendo algo que no existe, pero por si acaso ....

¿Alguien conoce la existencia de un convertidor de datos s88 a X-bus?

La idea es conectar un sistema de retromódulos con Arduino al Bus de la central X-Bus, para usar el mismo que actualmente tengo con un módulo de Digikeijs DR4088RB

San google. Pones "S88 arduino xpressnet" y te salen un monton...
Yo no los he probado per po lo ke vi el ke te saldra "forotrenes" recopilado por Norber y arduino mega se ve bien y en otra pag http://pgahtow.de/wiki/index.php?title=S...-Interface
Lo resuelve con un PIC sin arduino.
A parte tb veras comerciales pero esos no tengo info, yo soy de los autoconstruidos

Suerte y un saludo
Jose Luis
http://viasytrenes.blogspot.com.es/

tratos positivos : chemindeferre, 

tratos negativos :
Responder
#5
No estoy seguro de entenderlo bien... Los retros de ardiino S88 los puedes ir uniendo entre ellos uniendo data in de uno con data out de otro y ampliarlo bastante.... No te sirve?
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#6
Ojo, juraría que X-bus y xpressnet no tienen nada que ver..
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#7
Pues me has dejado en la duda.
Lo comprobaré cuando llegue a casa, que con el móvil no controlo bien
Responder
#8
De todas formas, si lo que buscas es capacidad de expansión, yo lo haría uniendo varios arduinos-S88. Si tienes uno resuelto, los otros se ponen en serie y no tienes que hacer nada más.

Saludos
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)