Boca de túnel a medida
#1
Hoy he estado diseñando una boca de túnel a medida para mi maqueta, ya que en una salida de túnel se juntan dos vías separadas una distancia no estándar, con lo que una boca comerciar no me servía, y además le saco partido a la 3D

Si alguien necesita puedo hacer la que sea, diseñarla a medida e imprimirla, con los detalles que uno quiera.

Esta impreso a calidad baja, lo que le da una textura a los ladrillos bastante realista y que me gusta.

Un saludo![Imagen: 3a07a48ff2da186617539808d72f6a3f.jpg][Imagen: af60bfc2c4b59f5b760e0142df742bc6.jpg]
Responder
#2
Muy buen trabajo. Yo habría dicho que es comercial...

Por cierto, con qué material lo has hecho?

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#3
Es una verdadera pasada un trabajo de matricula de Honor, y por que dices que la as diseñado tu y también la as imprimido que sino yo juraría  que es de un proceso industrial   Gran sonrisa Gran sonrisa  Gran sonrisa 

Un saludo.
Responder
#4
Muchas gracias por los piropos, jajajaja.
Esta impresa en PLA, a 0.2mm de capa, y tardó 1h y 45min
Responder
#5
Realmente está de lujo. Enhorabuena por el resultado.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#6
Muy buena. Y el detalle a la altura o mejor que algunas comerciales. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#7
(04-06-2017, 10:46)peibol escribió: Muy buena. Y el detalle a la altura o mejor que algunas comerciales. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una pregunta.
Que has dibujado los ladrillos uno a uno.
Como los has hecho.
WWW
Responder
#8
Te ha quedado muy chulo!
Responder
#9
(04-06-2017, 11:18)JRADRIA escribió:
(04-06-2017, 10:46)peibol escribió: Muy buena. Y el detalle a la altura o mejor que algunas comerciales. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una pregunta.
Que has dibujado los ladrillos uno a uno.
Como los has hecho.
Dibujé unos cuantos y luego hice multiplicación en forma de matriz, por eso si te fijas se repiten los tamaños de ladrillos cada 4.
Responder
#10
Buen trabajo, ahora a pintar.
Saludos
JJSS
Responder
#11
Cual sería la mejor forma de pintarlo para que quede bien?

Un saludo
Responder
#12
Supuestamente es piedra; y también depende del entorno, si es ciudad le suciedad de CO2 si es campo Arido o si es vegetación el musgo de la Humedad sobre la piedra. etc......
Saludos
JJSS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)