El pequeño mundo ferroviario de Rius
#21
Muy buen trabajo.
Me encanta el peralte de las curvas. Es un efecto muy bueno y muy realista.
El poste de catenaria es hecho por tí? Parece un poco sobredimensionado principalmente la zona de soporte de los cables, pero supongo que hacerlo a estrcta escala n sera complicado porque quedarían piezas muy finas.
Responder
#22
(14-09-2017, 09:40)Baltek escribió: Muy buen trabajo.
Me encanta el peralte de las curvas. Es un efecto muy bueno y muy realista.
El poste de catenaria es hecho por tí? Parece un poco sobredimensionado principalmente la zona de soporte de los cables, pero supongo que hacerlo a estrcta escala n sera complicado porque quedarían piezas muy finas.

Hola!

Disculpas por tardar en contestarte, ahora lo he visto. Los postes son de Ferro3D, si bién son algo bastos, dan el pego y prefiero estos que un modelo comercial de otro país.

Hace muchos meses que no os pongo fotos de la maqueta, así que ya va siendo hora.

                                 

Como podéis ver la maqueta ha ido avanzando, Este tiempo me he centrado en la decoración de la estación término. También he creado un blog para mostrar los avances, os pongo el enlace por si quereis ver más. 

http://trenspetits.blogspot.com.es

La página está en catalán (mi lengua materna). Si tenéis algun problema para entenderlo podeis copiar el link en el traductor de google y éste lo hace automáticamente de forma perfecta. Espero que os guste!

Un saludo!
Responder
#23
Buahhhhh que currada, chulisima, horas de placer
Nostálgico hijo de ferroviario Cansado
Responder
#24
Qué chulada de maqueta tienes.
Saludos.
WWW
Responder
#25
Cotilleando tu blog, que por cierto es muy interesante, veo que diseñas en 3D y luego lo mandas para que te lo hagan.
Podrías explicar un poco a un ignorante pero con ganas de aprender, que programas usas y como se hace y como se.mandan los archivos, a y que coste tiene hacerlo en la.empresa que lo realiza,pifff , muchas preguntas,jejejeje.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ricardo
Responder
#26
Buenas veo que tiene una 279, no podrías poner alguna foto de ella tiene muy buena pinta  

Un Saludo.
Responder
#27
(17-04-2018, 12:30)ray269 escribió: Cotilleando tu blog, que por cierto es muy interesante, veo que diseñas en 3D y luego lo mandas para que te lo hagan.
Podrías explicar un poco a un ignorante pero con ganas de aprender, que programas usas y como se hace y como se.mandan los archivos, a y que coste tiene hacerlo en la.empresa que lo realiza,pifff , muchas preguntas,jejejeje.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola! Para dibujar uso Catia, luego lo guardo en .stl y lo cuelgo en mi perfil de Shapeways. El precio es muy variable, depende del material elegido, cantidad de material (va por cm3), etc...


(17-04-2018, 21:29)tigrin escribió: Buenas veo que tiene una 279, no podrías poner alguna foto de ella tiene muy buena pinta  

Un Saludo.

         

La carcasa está impresa en 3D y compatible con la motorización y accesorios de las Katonesas. En las fotos aún no tenía la caja de resistencias, pero ya está hecha. Es un prototipo para un proyecto que tenemos a medias con los compañeros de Ferro3D. Pronto verán la luz  Lengua .

Saludos!
Responder
#28
Que pasada para ser un prototipo lo que estos indigentes metales de Kato han dejado de vender estoy ansioso de ver un prototipo final que la disfrutes 

Un  Saludo.
Responder
#29
Gracias Rius.
Fantástico trabajo el.que estás realizando.
Sigue así .
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ricardo
Responder
#30
(18-04-2018, 08:26)tigrin escribió: Que pasada para ser un prototipo lo que estos indigentes metales de Kato han dejado de vender estoy ansioso de ver un prototipo final que la disfrutes 

Un  Saludo.


Esto es lo que más se acerca al modelo final. Se le han añadido mas detalles.

   


(18-04-2018, 09:23)ray269 escribió: Gracias Rius.
Fantástico trabajo el.que estás realizando.
Sigue así .
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias!
Responder
#31
Esta muy bien un  trabajo excelente que pena que Kato nunca la sacara 

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi mundo en escala N Lucibonfudas 25 19,764 10-01-2023, 08:02
Último mensaje: Alameda
Fotografía Maqueta pequeño formato JohnFarson 3 3,032 11-02-2021, 20:23
Último mensaje: bcntrainbailen
  CANTONES, SEÑALES Y DETECTORES en MODELADO FERROVIARIO Muerto en Vida 3 2,208 30-11-2020, 20:04
Último mensaje: amobla
  Mi pequeño inicio en esta escala N elipsos 149 176,154 10-02-2019, 12:41
Último mensaje: elipsos
  MI PEQUEÑO MUNDO EN CASA plazaola 16 18,958 12-11-2016, 12:53
Último mensaje: plazaola
  Denominaciones en el mundo real jumacaba 4 7,866 01-04-2015, 09:13
Último mensaje: jumacaba
  mi mundo tianshi 9 12,561 09-02-2015, 01:05
Último mensaje: tianshi
  mi mundo escala N panscrapers 37 64,787 28-09-2014, 22:16
Último mensaje: TARDESILLAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)