No solo de trenes vive una maqueta
#1
Hola, en vista del peso que tienen los trenes, maquinas y vagones, en este foro, quiero lanzar una lanza en pro de la decoración en las maquetas publicando fotos de estaciones y edificios auxiliares que pueden ser colocados en vuestras maquetas.
Son construcciones de edificios de ambiente ibérico, que existen o han existido, de un cierto interés arquitectónico o emocional.
Estan construidas de forma artesanal en madera, totalmente montados y pintados, es una alternativa a los kits que requieren de ingenio y manitas.
Su precio ,por supuesto , no es el de los kits, pero algunos aficionados ya han podido comprobar los trabajos realizados y valoran como positiva la inversion realizada, al poder disponer de piezas únicas que no están en los círculos comerciales.

Estación Renfe situada en la población de Ripoll


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Almacen antiguo, situado en la población de Puigcerda, actualmente fuera de uso, alquilado o vendido y convertido en una tienda de deportes


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#3
Dos autenticas joyas, increible trabajo!!!
WWW
Responder
#4
Josep Ma  un trabajo extraordinario no he visto nada en ningún sitio que ni se le aproxime no se lo que pides por tus creaciones pero estoy seguro que el precio es justo  Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#5
Que preciosidades de trabajos en todas tus creaciones. Enhorabuena, ya quisiéramos algunos acercarnos siquiera a eso.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Marca de Trenes TopTrain tigrin 113 128,686 24-03-2019, 23:53
Último mensaje: minitix
  ?? Conoceis a : Richard Trenes ¿¿ cris 12 15,423 16-11-2017, 23:42
Último mensaje: cris

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)