Otro modelismo dinámico
#1
En esto del modelismo te encuentras de todo.

A ver que os parece esta emulación del desembarco de Normandía.

Responder
#2
Triste  Hola Jose Manuel 
No puedo ver el video 
da Error
Responder
#3
Creo que los marines, todavia no se han levantado; ¡no va!
Saludos
JJSS
Responder
#4
Sí, a mí tampoco. A ver si puedes arreglarlo, José Manuel, que tiene buena pinta.


Luis Alberto
Responder
#5
No va
Responder
#6
Arreglado.

Y de paso os adjunto este otro.  ¡Como disfrutan haciendo la guerra con sus barquitos! ¡Y los hunden de verdad!

Responder
#7
La verdad que se lo han currado mucho, muy chulos los videos.
Responder
#8
Muy bueno el vídeo menudos agujeros que se hacen
Responder
#9
Han convertido el modelismo naval por radiocontrol en deporte acuatico. Muy bueno.
Responder
#10
Jajaja, esto ya es de locos, lo que me faltaba por ver, el juego de los barquitos en version RC Gran sonrisa
WWW
Responder
#11
Podríamos hacer algo parecido con los trenes Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#12
(13-09-2016, 16:37)Luigi escribió: Podríamos hacer algo parecido con los trenes Gran sonrisa

Que dices nos iba a salir muy caro estos solo tienen que sacarlos del agua Gran sonrisa
Responder
#13
Bueno, con el vagón del cañón Leopold siempre se podría hacer algo. Un decoder de sonido, un generador de humo ... quedaría bien. Si encima le metemos algo de pólvora al cañón para que lance cosas ya sería la caña.

Eso sí, con el vagón metálico de Hobbytrain que con los de plástico o resina ni de coña.


Luis Alberto
Responder
#14
Estos son un poco agresivos, primero asustan a los patos, y luego se sacuden entre ellos, me quedo con los trenes. Gran sonrisa Gran sonrisa
PAZ y Corazón .
Saludos
JJSS
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi otro hobby, acuario Baltek 4 7,917 09-02-2018, 23:51
Último mensaje: s5jar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)