Novedad tolvas TTF mftrain
#1
Pues eso, que mftrain anuncia como novedad para el 28 de julio unas tolvas TTF y otra versión de la 333, la AZVI-tracción Rail

Http://mftrain.com 

Un saludo!
Responder
#2
Que buena noticia. Esa decoración de la Prima me gusta mucho y esas tolvas tienen una pinta estupenda. Pena de golpe para el bolsillo.


Luis Alberto
Responder
#3
Si que tienen buena pinta.
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#4
Estos tíos no paran son unos genios acabaremos no se atracando un banco Lengua Gran sonrisa
Responder
#5
Ese es un gran problema, que no se puede tener dinero para todo. Yo la loco y las azvi las obviare, pero las Adif, van a quedar de lujo con la 321 de Arnold y con la 333 mercancías de la misma mf. Lo malo es que como saquen en muy poco tiempo las tolvas renfe o las óxido(que imagino que alguna sacarán), dudo que pueda ahorrar para ellas. Y para colmo, tengo un montón de material en la agenda y es difícil elegir con cual quedarse. Eso si, estaba esperando el momento de hacerme con los renfritos de minitrix y mira por donde ya no voy a tener que comprarlos porque tengo alternativa real.
Un saludo.
Responder
#6
Vaya noticia! La verdad es que las tolvas se ven estupendas!  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
El detallado de las barandillas es espectacular, la verdad. Ahora habrá que esperar a tenerlas en las manos para poder acabar de valorar el modelo.

Un detalle que me encanta es lo que ponen en la web "Incluye balastro real para la posiblidad de añadir carga a la tolva". Tengo las dúo y les estoy cambiando la porquería de carga que traen por balastro Woodland Scenics-Noch y no veas como mejoran.

Adjunto algunas fotos pescadas de internet de las novedades anunciadas:

[Imagen: tolva-balasto-p.jpg]
[Imagen: 319-adif-con-tolvas-p.jpg]
Fotos de Juanan Vázquez enlazada de https://juananvaztrenes.files.wordpress.com

[Imagen: 6025080204_fa8aa5cce6_z.jpg]
Foto de Javier López Ortega enlazada desde Flickr.
WWW
Responder
#7
Tengo la 319 AZVI y espero poder comprar también la 333 Prima... la verdad es que es preciosa  Sonrisa
Y ahora además con tolvas para remolcar.

[Imagen: 133421.jpg]
WWW
Responder
#8
A mi no me llama la atencion las decoraciones actuales, el tren para mi es hasta la epoca 4 y algo de la 5.
Renfe.
Responder
#9
Por fin un modelo de tolva abierta con denominacion de origen.
Ya podre dejar a un lado las similares de Trix y compañia.
Este modelo me lo he cruzado en alguna ocasion y es realmente elegante ver una composicion. Sonrisa
Me alegra ver que cada año nuestras firmas de elite nos ofrezcan material digno de poder presumir. Lengua
Responder
#10
Muy chulas las tolvas Sonrisa
Responder
#11
Las tolvas caen seguro Gran sonrisa
Responder
#12
Pues yo mis Adif ya las he pedido, junto con una caja de madera para guardar composiciones y automotores. En cuanto lleguen, trataré de subir unas fotos.

Un saludo!
Responder
#13
Yo tambien cogere alguno de Adif

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#14
Las mías también están pedidas aunque me da que cuando salga el resto de decoraciones me va a faltar presupuesto. Desde luego tienen una pinta estupenda. Ojalá rueden bien.

Ahora a ver qua hacemos con las viejas tolvas de Roco-Fleischmann pseudo-Renfe que durante unos cuantos años taparon el agujero de la falta de genuinas tolvas de Renfe. Aunque no hagan trenes reales seguirán quedando resultonas en la maqueta.


Luis Alberto
Responder
#15
Os adjunto un video de las tolvas en una composición de Adif - Renfe tiradas de una 321 Adif de Arnold con unas plataformas renfe de la misma marca. Espero que os guste:




Un saludo.
Responder
#16
Son una maravilla haber si pronto tengo yo las mías que las disfrutes Gran sonrisa
Responder
#17
Tienen muy buena pinta. ¿Qué tal el rodaje?.


Luis Alberto
Responder
#18
El rodaje perfecto. La única pega que pueden tener en línea con lo que ofrece mftrain es la separación en los enganches y las tolvas circulan bastante separadas. A mi personalmente no es un detalle al que le dé importancia. Pero insisto, las tolvas son un lujo.
Un saludo.
Responder
#19
La separación entre vagones es un tema que MF-Train aún no tiene resuelto del todo. Yo estoy esperando las mías para la próxima semana. Que disfrutes de las tuyas.


Luis Alberto
Responder
#20
Buenas tardes:

A muchos no les gusta la separacion entre los vagones, lo que si os voy a comentar
es que si se quiere que rueden por radio uno sin dificultad los enganches tienen que
ir separados en cuanto se toquen vuelco seguro. Otra cosa es en Tren Real, pero hay
que darse cuenta que los radios de N no existen en la realidad.

Las tolvas se deslizan muy aceptablemente.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades MfTrain trensalamanca 5 558 06-02-2024, 22:48
Último mensaje: alvia09denuevo
  Chartren de Mftrain Alco 4 568 03-01-2024, 14:12
Último mensaje: tigrin
  Que curiosa novedad presenta Kato fuende 22 2,728 09-09-2023, 21:20
Último mensaje: fuende
  JJPD JJ2 de MFTRAIN talguero 13 2,688 08-08-2023, 21:16
Último mensaje: tigrin
  Más versiones de los portacoches de Mftrain Alco 2 970 23-03-2023, 10:27
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  MfTrain: Furgón Renfe DD-8100 Estrella sin línea trensalamanca 1 939 10-02-2023, 10:52
Último mensaje: jositoxtr
  Portacoches DDMA de MFTrain mza-linares 13 5,440 30-11-2022, 08:48
Último mensaje: trensalamanca
  Más portacontenedores MFTrain Txemi 40 35,351 28-04-2022, 09:39
Último mensaje: Pep
  DD8100 Mftrain milrayas 27 13,589 10-01-2022, 20:43
Último mensaje: krokodiland
  DDMA 9500 MFTRAIN milrayas 4 2,655 19-12-2021, 18:56
Último mensaje: Alco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)