DISCULPAS DE JUANITO
#1
Os cuento : Estoy pasando una mala racha,que gracias a Dios hoy se ha solucionado.-
No sé ni cómo postee el post : No lo entiendo???,ó se me cruzaron los cables o yo qué sé,nó lo hice con malicia,aun qué si lo parecía,por tanto :

Pido DISCULPAS,primero a los nuevos que empiezan en éste hobby,la mayoría muy ilusionados;reconozco que a aprender siempre se está a tiempo,por tanto en especial a vosotros si os sentó mal lo que dije,os pido perdón.-
A los veteranos igual,y a los MODERADORES también me disculpo,y doy gracias por su comprensión.-
Se que yo también,cuando pueda proseguir mi maqueta ,aun por montar,seré otro más preguntando,ó pidiendo consejo.-
Bueno no quiero alargar esto,espero me hayais comprendido,y deseo que esto sea olvidado--Un fuerte abracete a tod@s de Juanito
Responder
#2
Buenas noches:

Tranquilo Juanito ya me imagino que se te ha nublado la vista, nos pasa a muchos
por no decir a todos. Te confieso una cosa sin que se entere nadie, desde siempre
he tenido maqueta, hice un cuadro de mandos y las conexiones electricas, pero si
te digo que no se ni leer una resistencia seguro que no me lo crees, de reles y todo
lo relacionado con digital no tengo ni idea.

Unos tenemos ideas para unas cosas, modulos, somos creativos y muchas cosas, pero
necesitamos de los demas, eso es asi y siempre lo sera, yo nunca puse pegas a quien
necesito de las pocas cosas que yo medio controlo. Asi mismo te dire que salvo raras
excepciones siempre conte con ayuda cuando lo necesite.

Animo y en esta lucha estamos todos, no se molesta a casi nadie, digo casi por no decir
todos que algunos son dueños de sus ideas.

Aqui estamos

Saludos
Ricardo
Responder
#3
Que quede claro que yo personalmente no me he sentido molestado por tus opiniones, bueno un poquito, pero es tu opinión y respeto las opiniones de los foreros si estas vienen sin ofensas, si no fuera así este foro no tendría razón de existir. Pero que buenos somos hasta voy a llorar.
Animo aporta lo que sepas y pregunta lo que no sepas.
Disculpas aceptadas.
WWW
Responder
#4
Para eso estan los foros jajaja. Discutir, rebatir, aprender, perdonar, ser perdonados, reirse, enfadarse..... En fin aunque a mi me molesto un poquillo te entiendo y por mi parte olvidado. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#5
Buenas compañero de aficiono yo no tengo nada que reprobarte un momento de ofuscación lo tememos todos la valentía de contarlo al foro esta bien así siempre te podremos aconsejar la vida es un aprender y para eso hay que preguntar un saludo
Responder
#6
Tu preguntas no lo entiendo y el resto no entiende lo que tu no entiendes. Porque tienen las cosas claras y te contestan desde esa postura.
Te has equivocado como humano y rectificas disculpando el fallo cometido.
No pasa nada todos tenemos algo que aprender y con tu disculpa algo hemos aprendido.
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)