Mis trenes
Y yo que estaba empezando a pensar que estaba enfermo por tener 25 locomotoras Astuto Gran sonrisa
Responder
Y no las compra de una a una si no de cuatro en cuatro.   Gran sonrisa

A mi me gustaría hacerme con alguna de estas pero no va a poder ser por ahora.


Luis Alberto
Responder
Y no las compra de una a una si no de cuatro en cuatro.   Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
Gracias a todos y si estos de Top Train no hubieran reutilizado una matricula de una de las azules y amarillas en concreto de la 319 - 201 serian 5 las que hubieran comprado 

Saludos.
Responder
Que maravilla , me tendre que esperar para mas adelante para poder hacerme con una , ya que me he salido este mes del presupuesto , que lo disfrutes y que envidia sana . Gran sonrisa
Responder
Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos 

Buenas colegas de afición quiero actualizar este Hilo para presentar mis 303 de Arnold  que para lo pequeños que son están muy bien ejecutados  espero que os gusten

Saludos 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                               
Responder
Menuda colección tienes tigrin!!! Los 303 son muy bonitos sobre todo el verde/amarillo.
Enhorabuena por la adquisición, disfrútalos!!
Saludos
Responder
Muy bonitos esos pequeñines
Responder
Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa, siempre poniendo los dientes largos. Desde luego tu coleccion de locomotoras es estupenda..
Responder
Felicidades!.
Como las hijas del Marqués!.  Lengua
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
Felicidades tigrin por las 303 de Arnold.
Yo estoy tentado a comprar una (poco más puedo permitirme) pero he leido que en digital van como regulín y que no pueden con una composición típica de su época. Que pesan poco....etc....
Tu que las tienes y las has podido hacer rodar....me la recomiendas?
Gracias y saludos.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
Buenas  bcntrainbailen  la maquina es pequeña y Digital por lo menos las mías van de cine  una de ellas lleva un Zimo que entro con calzador, y arrastran lo justo  las he probado arrastrando una composición de 8 tolvas panzudas en llano y lo  movían sin problema yo te la recomiendo es un modelo muy esperado haber si se aminan y el año que viene hacen el 304 que ami juicio es mas sencillo de hacer 

Saludos.
Responder
Buena compra Tigrin. Yo también me he hecho con un par de ellos. Ya os iré subiendo fotos e impresiones.

A disfrutarlos. Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
(04-02-2019, 23:36)tigrin escribió: Buenas  bcntrainbailen  la maquina es pequeña y Digital por lo menos las mías van de cine  una de ellas lleva un Zimo que entro con calzador, y arrastran lo justo  las he probado arrastrando una composición de 8 tolvas panzudas en llano y lo  movían sin problema yo te la recomiendo es un modelo muy esperado haber si se aminan y el año que viene hacen el 304 que ami juicio es mas sencillo de hacer 

Saludos.

Muchas gracias tigrin.
Pasaré por Rocafort a hacerme con la 303.131 que es de la Ep.IV, en la que baso mi colección.
Saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
Pues yo te comento bcntrainbailen  compre dos en Trencastilla y tuve que devolver el verde pues tenia un defecto, y para curarme en Salud compre dos mas en Rocafort y los dos funcionan bien uno para un amigo y otro para mi  por si al final el de trencacastilla no volvía pero pronto lo tendré aquí de vuelta  y prefiero tener tres que solo uno 

Saludos
Responder
(07-02-2019, 21:56)tigrin escribió: Pues yo te comento bcntrainbailen  compre dos en Trencastilla y tuve que devolver el verde pues tenia un defecto, y para curarme en Salud compre dos mas en Rocafort y los dos funcionan bien uno para un amigo y otro para mi  por si al final el de trencacastilla no volvía pero pronto lo tendré aquí de vuelta  y prefiero tener tres que solo uno 

Saludos

Gracias por el comentario tigrin. Mañana pasaré por Racafort en persona, porque en la web ya no tienen la de Epoca IV que es la que necesito, a ver que me dicen.  

Saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos

En ta ocasión quiero presentaros mis nuevas UT440 en todas los colores editados después de vender  las seis que tuve en su día 25 años después vuelven muy mejoradas todas están Digitalinas espero que sean de vuestro agrado 

Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                       
Responder
Menudas joyas te has agenciado, son estupendas. Ahora no hagas lo mismo que con las de ibertren. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . Cuidalas que tienen que durar 25 años más. O más.
Responder
Enhorabuena Tigrin. Yo me tuve que conformar con la azul de lunas altas.

Qué bueno es eso de tener dinero.  Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
Muchas gracias fuende y Luigi  la de lunas altas no tenia intención de comprarla, pero un amigo me encargo que se la pidiera y una vez en casa me gusto mucho, y al final yo también la pedí, y con el tema de la pasta he vendido todas mis 269 y 289 de Kato, y estas si Dios quiere no las venderé y yo tenia razón con el tiempo Arnold las Fabricaría a si lo dije cuando presente los Automotores 592 en su día a sido una larga espera pero todo Llega al que le sabe esperar me alegro de que os gusten 

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,375 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Los trenes de Ficus Ficusrex 13 10,048 13-03-2021, 09:44
Último mensaje: Ficusrex
  15 trenes de mi colección RENFE. Ep. IV/V. jmma33 7 8,285 08-02-2019, 17:01
Último mensaje: alsegovia
  Trenes regionales de la DB AG jmma33 1 3,526 29-09-2018, 18:48
Último mensaje: tigrin
Video Vídeos de mis trenes mza-linares 33 52,455 05-07-2017, 12:49
Último mensaje: mza-linares
  Otros dos trenes de mi colección RENFE jmma33 8 12,751 11-04-2017, 15:44
Último mensaje: artinu
  Parte de mi colección de trenes suizos jmma33 11 21,414 26-12-2016, 13:53
Último mensaje: GREGORIOL
  MIS TRENES locomotora 162 267,223 13-11-2016, 12:36
Último mensaje: Telamon
  Estos son mis trenes Shuco 180 226,629 04-08-2016, 11:45
Último mensaje: fuende
  Mis trenes treniberico 94 109,032 27-07-2016, 21:08
Último mensaje: artinu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)