III ENCUENTRO ARAGONÉS DE MODELISMO FERROVIARIO
#21
Pepe, Jordi te estaba vacilando xq dices que la calidad es mala y es mucho más que aceptable! Te voy a cambiar el nick por "Mr Modesto"
Responder
#22
Me siento como Calimero, un "incomprendido".  Indeciso

Me parece que nos hemos vacilado mutuamente.
Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#23
Ahora ya voy perdido, en ningún momento he querido "vacilar" a nadie, desde luego que el reportaje está con la calidad que ofrecen los medios disponibles en ese momento, al menos Pepe ha hecho el esfuerzo de enseñarnos un magnífico evento, gracias otra vez.
Responder
#24
José con calidad o sin ella, a mi particularmente me ha gustado tu reportaje del evento un montón gracias por compartirlo con los que no lo hemos podido ver en directo. Un saludo Juan Carlos 
Responder
#25
Fotografía 
Pepe, comparto la misma opinión de los compañeros, lo que cuenta es transmitir y hacer vivir este precioso hobby, tu lo has conseguido!. Guiño  
Bueno pues os pongo lo que he podido hacer, primero van las fotos que hacen todo el recorrido de los módulos de izquierda a derecha.
Quiero aclarar que las fotos de la estación de Canfranc no las he hecho porque como estaba atardeciendo y en el recinto había zonas de sombra, no se podía apreciar bien por lo enorme y bonita que es, he congelado tres imágenes de vídeo de la estación para ponerlas con las fotos, la siguiente vez que acuda a un encuentro modular intentaré hacer bien las fotos a la estación.

               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
       

Quiero añadir que me lo pase de maravilla y en un ambiente muy familiar, he conocido nuevos compañeros y ya estoy deseando de volver a otro nuevo encuentro.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#26
He hecho dos vídeos porque uno de 12 minutos iba a ser muy largo, bueno a ver que os parece. Sonrisa 
Va el primero.


Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#27
Va el segundo.
Saludos.

Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#28
Muchas gracias por el reportaje, suerte habeis tenido Pepe y tu de verlo en directo.
Responder
#29
Gracias a ti también Alvaro junto con el reportaje de José viéndolos parece que hemos estado todo el Foro en la exposición. Un saludo. Juan Carlos  
Responder
#30
Qué envidia. Tan cerca y no poder pasarme.
Muchas gracias chicos por el reportaje. Mi mujer sólo hizo tres fotos y desenfocadas jaja.
Responder
#31
Álvaro, me han encantado los dos vídeos y las fotos.
Hacer ese seguimiento a las composiciones sin tropezar tiene un mérito terrible.
Felicidades.
Otra vez será para conocernos.
Responder
#32
M'an gustao mogollón.   Corazón Corazón Corazón Corazón
Responder
#33
Buen trabajo Alvaro. He disfrutado mucho contemplando el reportaje.
Responder
#34
Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, Pepe, somos unos buenos reporteros!. Sonrisa
Por cierto Pepe, para hacer el seguimiento a las composiciones tuve la suerte de que en ese momento no había público.
 
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#35
Ojalá podamos coincidir en algún encuentro y ya haremos algo conjunto pues tengo alguna idea que ya te comentaré.
Para la próxima ya llevaré cámara de vídeo para no hacerlo con el móvil.
Responder
#36
No coincidisteis por un cuarto de hora.
Responder
#37
El fin de semana pasado fue el IV encuentro aragonés de modelismo ferroviario en Casetas.
Pero le han dado tan poca publicidad que yo no me enteré, además ese finde estuve por Madrid.
Alguien asistió y nos puede informar un poco?
Gracias
Responder
#38
Parece que nadie... y mira que me gusta ver fotos de los encuentros Triste
Responder
#39
Pues ni idea, yo solo se que hay mercadillo cada 6 meses en Casetas y que el proximo sera en octubre... pero no me hubiera importado ir a dar una vuelta..
Responder
#40
Un reportare gráfico muy bueno gracias por compartir   Gran sonrisa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  4º Encuentro Modular Ciudad de Linares mza-linares 2 115 18-03-2024, 08:50
Último mensaje: Adolfo Ant.
  XXIII Mercadillo ferroviario de Gijón Trasgu65 0 236 14-12-2023, 17:27
Último mensaje: Trasgu65
Gran sonrisa I Exhibición de Modelismo Ferroviario «Ciudad de Huete» y Exposición de Fotografía. oscar440 1 1,203 30-08-2022, 22:50
Último mensaje: jositoxtr
  Encuentro en Sta. Eulalia Ronçana 2020 fmur 18 10,512 28-02-2021, 11:49
Último mensaje: Telamon
  Encuentro FerroVillalba 2020 (Collado-Villalba) fmur 2 3,715 16-12-2019, 20:38
Último mensaje: fmur
  12 horas Modelismo Ferroviario ASVICAF Telamon 5 5,284 11-12-2019, 13:53
Último mensaje: oscar440
  Encuentro Tripulado de Zamora trensalamanca 4 5,110 21-10-2019, 22:59
Último mensaje: Baltek
  Encuentro Sta. Eulalia de Ronçana fmur 26 24,017 17-09-2019, 21:06
Último mensaje: palaycarbon
  II Encuentro Modelismo Ferroviario Estación Linares- Baeza. TreNero 0 2,645 09-05-2019, 13:57
Último mensaje: TreNero
  Encuentro modular en Cuenca CHUCUCHU 16 14,214 08-04-2019, 10:58
Último mensaje: Telamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)