mi tesoro
Son todos una preciosidad y no son pocos eso ya te lo digo yo que los disfrutes   Gran sonrisa Gran sonrisa

Saludos
Responder
Gracias Fernando.ahora tocara ahorrar un poco para el siguiente material.
Responder
Me pico el gusanillo y pique con esto. El serie 201 shikisai para hacer compañia al e 231 shonan shinjuku y la 307 de fleischman esta ultima hará compañia a la de roco que ya tenia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
Que pasada de coleccion , me encanta Gran sonrisa
Responder
Gracias jose. Me alegro que te guste.
Responder
Muy buenas adquisiciones  me gusta sobre todo la 307 pero es una pena que para esta edición hayan utilizado moldes Franceses pues sino me equivoco muestras Valencianas las 10 tenían faros superiores en los dos testeros pero es como te digo un modelo muy llamativo que lo disfrutes   Gran sonrisa

Saludos
Responder
Gracias. Pues si es una pena, pero seguro. Que no querrian modificar los moldes por 2 tristes focos.total, verde y con rallas amarillas, hasta una escoba es de renfe.
Bueno es un modelo que siempre me ha gustado mucho, como la 308,309,311. Y no he podido resistirme.
Responder
Hoy por fin he recogido mi ultima adquisicion. Que ganas tenia de un pato. El acabado es fenomenal. Y Muy buena tampografia. La sensacion es muy buena. Da gusto tenerlo en la mano. Os dejo unas fotos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               
Responder
Magnifica adquisición pata negra eso esta mas que claro, es un tren precioso y por lo que se comenta muy bien acabado en todos los sentidos que lo disfrutes  Gran sonrisa Gran sonrisa 

Saludos.
Responder
Gracias. Si que esta muy bien acabado. Merece la pena tener uno.Es un modelo muy bonito.
Responder
Buenas noches:

A ver si me podéis ayudar.
He adquirido un AVE 102 de Toptrain (como el de fuende) y no entiendo lo que hay que hacer para unir el vagón de cola con el penúltimo vagón. Sólo me cuadraría poner el vagón cafetería en el penúltimo lugar.
Sólo se me ocurre intercambiar las carrocerías del vagón cafetería y el penúltimo vagón. ¿Es así?

Saludos
Saludos,
Kike
Responder
Los vagones de cola con las cabinas. Y el cafeteria es el unico que tiene los enganches internos ese yo lo pondria en medio de la composicion,asi siempre circularia a la misma distancia de la cabeza independientemente de su sentido de la marcha.
Responder
Esta loco con mercancías no recuerdo haberla visto. En principio solo llevan trenes de pasajeros las de la SBB.

Tanto los coches que tienes de servicio intercity con el coche piloto, como los coches intecity de dos pisos que hace Hobbytrain. Yo suelo ponerlos con ambos. Luego otra opción son coches austriacos.

Un saludo.

(04-09-2015, 13:26)fuende escribió: me han regalado un reloj suizo.marca nueva!!!!.
fleischman.muy fina y mucho detalle.solo faltan los vagones.cuales?.
Responder
Gracias por el inciso,sera una opcion a tener en cuenta.
Responder
(15-11-2018, 01:29)fuende escribió: Los vagones de cola con las cabinas. Y el cafeteria es el unico que tiene los enganches internos ese  yo lo pondria en medio de la composicion,asi siempre circularia a la misma distancia de la cabeza independientemente de su sentido de la marcha.

Gracias por la respuesta.
La verdad es que se me fue la olla. Es el primer Talgo que tengo de este tipo y puse todos los vagones en el mismo sentido en vez de ponerlos de forma simétrica... por eso no me cuadraban los enganches...

Saludos!
Saludos,
Kike
Responder
De nada. Detodos modos no recuerdo que en la caja venga ninguna aclaracion de la disposicion de los vagones. A mi tambien me costo un poco centrarme.
Responder
(03-11-2018, 14:07)fuende escribió: Hoy por fin he recogido mi ultima adquisicion.  Que ganas tenia de un pato. El acabado es fenomenal. Y Muy buena tampografia. La sensacion es muy buena. Da gusto tenerlo en la mano.  Os dejo unas fotos.

¿Cómo va 'marcha atrás'? He oído que le cuesta poco descarrilar.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
Creo que como todos los trenes sufren del mismo peoblema. Dependiendo del trazado, velocidad y peso de los vagones.
A unos les cuesta mas y a otros menos,no creo que nadie se salve de descarrilar. No es lo mismo marcha alante que marcha atras.
Responder
Si tienes mucha razón si tuvieras ese problema a lo mejor lastrando un poco el coche que no esta motorizado el problema desaparece que lo disfrutes es un tren magnifico  Gran sonrisa 

Saludos.
Responder
Creo que tampoco tenemos la mayoria maquetas tan grandes como para ir con el tren a toda pastilla haciendolo descarrilar cada dos por tres.
Llendo tan deprisa tampoco disfrutas de esa estampa tan bonita y no aprecias el rodar por la via. El mayor problema son los desvios, pero como en la vida real hay que reducir la marcha. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa.
Lo mejor es que si te gusta, lo compres. Lo peor que pudiera pasar es que saliera defectuoso. Pero como todo en esta vida, un garbanzo negro siempre cae en el puchero. Y para eso esta la garantia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)