Módulo del Túnel (Proyecto Ezcaba)
#1
Buenas tardes, como hay trabajos en el anterior módulo (puente) que son muy lentos he comenzado la decoración del módulo del túnel. Como se puede apreciar en las imágenes ahora estoy completando la formación del terreno, que la estoy llevando a cabo de la misma manera que en el módulo del puente, con costillas de cartón pluma; pero en esta ocasión en lugar de usar papel de diario con cola y encima la escayola, me he hecho con papel que usan los pintores para proteger y sobre él pongo directamente la escayola.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Hay que ver el ritmo que llevas!
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#3
Buen aspecto presenta, el papel que comentas es muy similar al de embalaje, quizá sea el mismo, también lo he utilizado, es mucho más consistente y con la mezcla agua-cola y despues unas "pintadas" con yeso queda muy consistente.
Responder
#4
Has dejado por detrás una abertura para poder limpiar la vía o en caso de descarrilamiento poder sacar el material??.
Por lo demás, tiene muy buena pinta.
Responder
#5
Gracias por vuestros comentarios, en cuanto al ritmo el que hay que llevar que tenemos fecha de entrega..... tienen que estar listos para primeros de octubre. ag64, de momento no he puesto aberturas, pero si las tenía previstas, por eso la estructura del túnel está hecha en cartón pluma.
Responder
#6
Fabuloso, viendo lo visto....ya veo el resultado.
Responder
#7
¿Nos puedes decir para qué los quieres listos para primeros de Octubre?
Responder
#8
Es cuando tendré que llevarlos a la Ikastola donde estudia mi hijo.
Responder
#9
muy buena idea. Yo espero tener al menos el ovalo cuando sean la fistas del barrio!
Responder
#10
De lujo Guillermo, que buen gusto y que detalles tan bien pensados en tan poco sitio.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#11
Buenas noches amigos,

Estos días que he tenido descanso he ido avanzando con este segundo módulo y la verdad es que los progresos han sido bastantes, he terminado de recubrir la estructura del túnel incluso con yeso, he colocado la carretera y sus cunetas, así como he dado ya los tintes de tierras y pintado la carretera ya solo a falta de aplicar el flocado y los detalles que se me puedan ir ocurriendo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
#12
Pero qué fino y qué bien trabajas
Precioso
Responder
#13
De cine. 
Responder
#14
El trabajo de las bocas y sus muretes tiene su recompensa, te han quedado preciosas, al igual que las rocas, muy auténticas, la carretera no desmerece en absoluto, seguro que con el resto de decoración ganará, por ejemplo una protección en el lado del terraplen.
Responder
#15
Un modulo como Dios manda. Sonrisa
Los crios van a flipar.  Lengua
 Y preparate para la pregunta mas sonada.....: como lo has hecho? Interesante
Responder
#16
He ido a buscar el babero........, que bien esta hecho y con que buen gusto!!, Guillermo cada vez lo haces mejor, me quito el sombrero!. Guiño
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#17
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya me estoy preparando para que me hagan esa pregunta.....
Responder
#18
Es un buen trabajo y lo encuentro ingenioso.
También observo que el paisaje es de vista interior, cosa que nos ofrece un punto de observación descendiente.
Responder
#19
No me he enterado muy bien, mas bien no me he enterado en absoluto con lo del paisaje ofrece una vista interior y lo del punto descendente.
Responder
#20
¿La ladera del monte para donde mira? para el centro interior de la curva.
Desde el punto de mira exterior lo que vemos es un plano "inclinado" hacia el interior, en la misma o parecida inclinación de nuestra vista.

Comprendes?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Módulo paso a paso Bertice 16 29,531 17-07-2017, 12:12
Último mensaje: tanketa
  Primer módulo normativa T-trak EscalaN.es Bertice 22 48,665 26-11-2015, 15:46
Último mensaje: Bertice
Información T-Trak - Pintura de módulo Usuario Invitado 25 44,991 19-11-2015, 10:47
Último mensaje: Usuario Invitado
  Proyecto Ezkaba plazaola 57 81,256 13-11-2015, 23:24
Último mensaje: Usuario Invitado
  Módulo del Puente (Proyecto Ezkaba) plazaola 45 69,308 11-11-2015, 20:12
Último mensaje: plazaola
  Módulo de campos (Proyecto Ezkaba) plazaola 18 28,908 28-10-2015, 14:41
Último mensaje: plazaola
  Módulo del Apeadero (Proyecto Ezkaba) plazaola 31 48,300 23-10-2015, 16:58
Último mensaje: Jubilata
  Módulo San Leonardo (Soria) TARDESILLAS 44 79,765 18-05-2015, 19:11
Último mensaje: jbau
  Modulo T-Trak terminado Esteban 20 37,608 01-05-2015, 12:52
Último mensaje: Usuario Invitado

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)