ESTACION INTERNACIONAL DE CANFRANC
#41
Buenos días a todos y muchísimas gracias por vuestros amables comentarios.
En estos momento una vez acabadas las vacaciones,me encuentro montando la estructura de los módulos que van a un lado y el otro de la estación, cuando los tenga mas avanzados ya subiré alguna fotografía.
En cuanto a presentarla en el encuentro que se celebrara en Huesca, todo dependerá de lo que hagan los amigos de la asociación de Huesca y me explico, hay un miembro de dicha asociación que esta construyendo una estación también de Canfranc y como es lógico querrán presentarla para el encuentro, así pues yo he quedado con ellos que si llegan a tiempo de terminarla que pongan la suya y si no fuera así entonces yo la subiría a exponer.
Así pues de una manera ú otra sin estación de Canfranc en el encuentro, no os vais a quedar Sonrisa
Saludos, Gerardo.
Responder
#42
(29-08-2014, 13:50)CHUCUCHU escribió: Buenos días a todos y muchísimas gracias por vuestros amables comentarios.
En estos momento una vez acabadas las vacaciones,me encuentro montando la estructura de los módulos que van a un lado y el otro de la estación, cuando los tenga mas avanzados ya subiré alguna fotografía.
En cuanto a presentarla en el encuentro que se celebrara en Huesca, todo dependerá de lo que hagan los amigos de la asociación de Huesca y me explico, hay un miembro de dicha asociación que esta construyendo una estación también de Canfranc y como es lógico querrán presentarla para el encuentro, así pues yo he quedado con ellos que si llegan a tiempo de terminarla que pongan la suya y si no fuera así entonces yo la subiría a exponer.
Así pues de una manera ú otra sin estación de Canfranc en el encuentro, no os vais a quedar Sonrisa
Saludos, Gerardo.
Bueno pues al parecer los amigos de la asociación de Huesca, han terminado de montar su estación de Canfranc, por lo que es lógico que la presenten ellos y yo no lo haga para evitar duplicidad de estaciones.
No obstante, aquí os dejo unas fotos de algunos detalles que he añadido al mi modulo de Canfranc.
Saludos. Gerardo.
                       
Responder
#43
Bueno, pues al final, SI va a estar mi estación en el Primer Encuentro Ciudad de Huesca, así que si la queréis ver ya sabéis se os espera durante este fin de semana.
Saludos,
Gerardo
Responder
#44
Pues lo veremos en persona Gerardo.
Responder
#45
(11-09-2014, 14:53)Bertice escribió: Pues lo veremos en persona Gerardo.

Me parece estupendo, pero date a conocer, porque en este tipo de eventos solemos coincidir mucha gente de los foros y al no conocernos pasamos desapercibidos.
Saludos, Gerardo
Responder
#46
No os olvideis de las fotos y videos, los que no podemos ir necesitamos ver esta maravilla cobrar vida, SonrisaSonrisaSonrisa.
Responder
#47
Fotos, videos... Pedís más que los curas
Responder
#48
podeis verla en los albunes de fotos del Encuentro de Huesca.
WWW
Responder
#49
¡Menuda maravilla! Creo que todos aspiramos a hacer maquetas de la calidad de esta. ¡Enhorabuena!

Saludos
Responder
#50
Simplemente ESPECTACULAR!!! Me quedo sin palabras. Un trabajo FANTÁSTICO!!! Enhorabuena!
Responder
#51
Ahora también en el nº 102 de Mas Tren
WWW
Responder
#52
Madre mia que preciosidad, es una pasada, a mi y a mi hijo nos a dejado sin palabras. Lastima que la real no se conserve tan bien.
Responder
#53
Pues quizas la cosa cambie, para mejor.
Hace unos dias estuve en una reunion donde habia el presidente de la comunidad de Aragon y el de Aquitania.
Y dijeron que habia muchas probabilidades de abrir la linea de nuevo y estaban trabajando para ello.
Luego quise hablar aparte con el presidente de Aragon pero me entretuvieron en otros temas unos galos con los que estamos en un proyecto conjunto. El aragones se me fue y no pude pedirle que me aclarara lo de Canfranc.
Pero lo que digo lo dijeron y en publico en ocasion del Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.
He de aclarar que estos, junto a Iñigo Urkullu, Uxue Barkos y los correspondientes del lado frances eran los politicos que venia al Plenario. Yo no soy politico y estaba entre los tecnicos, es decir los que curramos para que los otros digan "mira que bien lo hacemos"
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#54
Impresionante trabajo, que recuerdos de la visita que hicimos el año pasado, es casi idéntica a la real.
Responder
#55
que preciosidad y cuanto trabajo ...
Responder
#56
Flipante, es para quitarse el chapeau.
Saludos
JJSS
Responder
#57
(12-11-2015, 19:21)piolo57 escribió: Madre mia que preciosidad, es una pasada, a mi y a mi hijo nos a dejado sin palabras. Lastima que la real no se conserve tan bien.
(13-11-2015, 19:11)leptrain escribió: Pues quizas la cosa cambie, para mejor.
Hace unos dias estuve en una reunion donde habia el presidente de la comunidad de Aragon y el de Aquitania.
Y dijeron que habia muchas probabilidades de abrir la linea de nuevo y estaban trabajando para ello.
Luego quise hablar aparte con el presidente de Aragon pero me entretuvieron en otros temas unos galos con los que estamos en un proyecto conjunto. El aragones se me fue y no pude pedirle que me aclarara lo de Canfranc.
Pero lo que digo lo dijeron y en publico en ocasion del Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.
He de aclarar que estos, junto a Iñigo Urkullu, Uxue Barkos y los correspondientes del lado frances eran los politicos que venia al Plenario. Yo no soy politico y estaba entre los tecnicos, es decir los que curramos para que los otros digan "mira que bien lo hacemos"
Si no se donde lei. que la parte de la linea francesa esta casi terminada, haber ahora lo que tardamos los españoles!!!!
Responder
#58
Como va esa estación Gerardo? Ya nos enseñaras las novedades que seguro que no son pocas
Responder
#59
Un trabajo impresionante que realismo un regalo para vista que la disfrutes  Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#60
Buenas noches:

Yo he visto la Estación en Toral de los Vados y estuve charlando con Gerardo, me comento
que esta en la fase de montaje del resto de los Modulos de la Estación, pero es un trabajo
muy laborioso. Desde luego la Estación es Impresonante, alguna foto le hice, las buscare y
las pondre aqui.

Saludos
German Ricardo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa Estación de Barbastro (consulta) morfet 7 7,604 21-01-2023, 00:29
Último mensaje: jcpana
  Antigua Estación de Córdoba. Juanjo 5 1,688 11-01-2023, 22:23
Último mensaje: tigrin
  Mi estación de Ávila rezjat 43 75,254 08-12-2022, 13:58
Último mensaje: suarezab
  Estación de Hostalric Sylvain 12 4,626 08-12-2022, 13:54
Último mensaje: suarezab
  Estacion de Caravaca-Murcia. josel.pardo56@gmail.com 5 2,950 22-07-2022, 16:52
Último mensaje: Telamon
  Desvíos de salida de estación sin electrificar Galvano 7 4,663 12-02-2022, 11:24
Último mensaje: Galvano
  Estación internacional de Canfranc impresa 3D Barrigo 9 6,108 03-01-2022, 23:22
Último mensaje: bcntrainbailen
  Mi estación de Redondela pulguilla 23 24,564 12-06-2021, 21:45
Último mensaje: bcntrainbailen
  Reforma estación de Salou. maikel67 6 7,369 17-05-2021, 11:13
Último mensaje: jose lopez mira
  Antigua estación de Málaga humberthx 82 90,735 10-05-2021, 09:37
Último mensaje: talguero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)